miércoles, 2 de octubre de 2013

ORACIÓN AL ÁNGEL GUARDIAN PARA PERDONAR Y SER PERDONADO


 
 Santo Ángel de mi Guarda
compañero de mi vida,
mi querido ángel guardián:
 
De acuerdo a la voluntad de nuestro Padre
y en nombre de nuestro Divino Jesús,
por favor ayúdame y dame la fuerza
 para perdonar a todas las personas
que yo considero me han ofendido, 
y también para que me perdonen
todas aquellas a las que yo he perjudicado,
 
especialmente a ______
 
 (mencionar a las personas que tú has ofendido)
 
Intercede por mí para que los Ángeles del perdón
les lleven amor, paz, salud, y felicidad.
 
Ángel mío
¡necesito tu apoyo!
porque quiero vivir en paz
y agradarle más a Nuestro Padre Celestial. 
 
Gracias querido Ángel Guardián.

Así sea.

Rezar el Credo y la Salve.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...