domingo, 6 de octubre de 2013

ORACION AL DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ PARA PEDIR LA SANACION DE UN ENFERMO

 
 
Señor, estoy sufriendo mucho
por buscar tan solo mi propio bien.
 
En todas partes veo mi imagen.
 
Líbrame de mi egoísmo
y a imitación de tu Siervo
José Gregorio Hernández,
concédeme comprender y amar al prójimo,
especialmente al más necesitado
e imitando sus virtudes me acerque más a Ti,
que eres la fuente de toda bondad.
 
OH, Dios, tu que velas
con incesante providencia
por el bien de tus criaturas;
 
Tú, divino Señor,
que por medio de tu Hijo,
nos has dicho que busquemos para encontrar
y que llamemos para que se nos responda, 
invoco en tu nombre
al Dr. José Gregorio Hernández
para sanar a esta criatura_______
en el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo;
 
Que su fluido de bondad
y deseo de ayuda al necesitado
penetre en esta criatura que desea ser sanada, infundiéndole, con tu divino poder, salud,
vigor, vitalidad y deseo de recuperación,
 y asimismo traiga a su mente,
fortaleza, animo y paz.
 
Os suplicamos Señor,
que le deis fuerza para resistir el mal y vencerlo.
 
  Gracias, OH Dios, te doy,
por tu bondad infinita.
 
Hágase tu voluntad.
Te lo pedimos de corazón.

Amen.
 
Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...