jueves, 10 de octubre de 2013

ORACION AL ESPIRITU DE LA BUENA SUERTE PARA GANAR EN LOS JUEGOS DE AZAR

 
 
 


Escribe en un papel o pergamino esta oración
y recítala devotamente antes de acostarte,
después colócala debajo de la almohada.
Repítelo varios días
y si alguna noche sueñas con un número, juégalo,
si no, compra el primero que veas.
 
¡Oh misterioso Espíritu,
que diriges todos los hilos de nuestra vida!

Desciende hasta mi humilde morada.

Ilumíname para conseguir por medio
de los secretos azares de la lotería
el premio que ha de darme la fortuna,
y con ella, la felicidad, el bienestar y el reposo.
 
Penetra en mi alma.

Examínala.

Ve que mis intenciones son puras y nobles,
y que se encaminan en bien y provecho mío
y de la humanidad en general.

Yo no ambiciono las riquezas
para mostrarme egoísta y tirano.
 
Deseo el dinero para comprar la paz de mi alma,
la ventura de los que amo
y la prosperidad de mis empresas.
 
Sin embargo, si tu conoces,
¡oh soberano Espíritu,
clave de la infinita sabiduría!,
que yo no merezca aun la fortuna,
y que todavía debo pasar muchos días sobre la tierra
en medio de las amarguras
y batalla de la pobreza,
hágase tu voluntad;

Yo me resigno a tus decretos;
pero ten en cuenta mis sanos propósitos,
el fervor con que te invoco,
la necesidad en que me hallo,
para que en el día que esté escrito
en el libro de mi destino,
sean satisfactoriamente atendidos mis votos,
que están expuestos con toda sinceridad,
verdad y ansiedad de mi corazón.

Amén.

Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...