jueves, 17 de octubre de 2013

ORACION DEL CORDERITO MANSO PARA AMANSAR, DOMINAR Y AMARRAR

 
 

Yo te conjuro ...... (Decir el Nombre)
 
En el nombre de María y José,
con este conjuro y te reconjuro
para que vengas a mi como manso cordero
y lleno de amor y atención hacia mi,
criatura de Dios
para que solo pienses en mi
y lo hagas lleno de amor,
yo te conjuro hombre (o mujer) mío
en el nombre del espíritu de dominio,
te conjuro tus cinco sentidos
tu juicio, tu pensamiento, tu voluntad
haz que ______
 
quede dominado en el presente, en el futuro,
que cuando yo lo vea, el me vea,
cuando yo lo oiga el me oiga,
cuando yo lo mire el me mire,
cuando yo lo toque el me toque,
cuando yo suspire el suspire,
así sus cinco sentidos estarán atados a mi
en un mismo pensamiento por Dios
y la misma naturaleza
 
Amén.
 
Rezar tres Padre Nuestros.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...