martes, 1 de octubre de 2013

ORACION EXU TRANCA RUA PARA ABRIR LOS CAMINOS Y DESATRANCAR OBSTACULOS

 
 
Ago.

Reverencia a usted,
 misterio sagrado de la creación,
usted que es manifestación divina,
pido que pueda manifestarse entre nosotros
conforme a nuestro merecimiento
con su poder con su fuerza y su magnitud,
por el camino tribal que emana de usted,
por el camino que solo usted conoce,
por la fuerza que a solo usted pertenece
y por el poder de trancar a usted concedido
yo le pido:
 
Que las trabas que habitan en mi sean trancadas.
 
Que el odio y sentimiento impuro,
que emanan de mi alma, sean trancados.

Que la falsedades que exhala mis poros
sean trancadas.

Que el rencor y miseria que habitan en mi corazón
 sean trancadas.

Que la disolución y superficialidades
que nacen de mi lengua sean trancadas.

Que el egoísmo y maldades
que transcienden en mi mente sean trancadas.

Que la palabra feas que salen de mi boca
y pensamientos que salgan de mi cabeza
contra el prójimo, sean trancadas.

Que la capacidad que mis ojos tienen
de maldición y destrucción,
sean trancadas.

Y así fuente primaria de creación,
así que transciende a todo eso y su magia,
pues en su esencia
que todo eso desvitaliza,
pido que usted:

Destranque todas las puertas de mi camino.
Destranque todos los pasajes de mi jornada.
Destranque todas prosperidades,
materiales y espirituales.
Destranque mi corazón de las amarguras.
Destranque mi sostén de cada día.
Destranque mi cuerpo espiritual
y mi cuerpo material
de agonía de desespero
que acechan en cada noche.
Destranque mi trabajo mi negocio
y mi casa material.
Destranque mi martirio familiar que estoy pasando.
Destranque mis ojos
para las maravillas del mundo espiritual.
Destranque mi libertad.
 
Pues usted es Fuerza sagrada del Divino Creador
y portador supremo de Vitalidad
 
Salve o misterioso TRANCA RUA ENBARE
 
Laroiê!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...