miércoles, 9 de octubre de 2013

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA ROMPER Y ELIMINAR HECHIZOS, ENVIDIAS, BRUJERIAS, MALEFICIOS...




Señor ante tu Divina Presencia
Dios Todo Poderoso Padre,
Hijo y Espíritu Santo
te pido permiso para invocar
a la Santísima Muerte, mi niña Blanca.

Quiero pedirte humildemente
que rompas y destruyas
todo hechizo, maleficio,
brujería, conjuro o malignidad,
quita todo encantamiento y oscuridad
que se presente en mi persona, 
en mi casa, trabajo y en mi camino.

Santísima Muerte
quita de mi vida toda envidia y malicia, 

quita toda pobreza y miseria,
quita todo desamor,
quita de mi lado el desempleo,
quita todos los males y aflicciones,
y te pido de caridad me concedas
amor, salud,
dinero, trabajo,
paz y armonía
y que con tu bendita presencia
alumbres mi casa, mi trabajo
y a mis seres queridos,
  dándonos cariño y felicidad,
 prosperidad, salud y bienestar.

Bendita y alabada sea tu caridad
Santísima Muerte.

Señor os doy gracias infinitas
porque veo tu caridad en tus pruebas
que son las que perfeccionan mi Espíritu.

Señor gracias te doy
pues se que en medio de esas pruebas
tendré tu bendita y santa bendición.

Así sea.

Rezar Padre Nuestro y Gloria.




48 comentarios:

  1. Mi Santísima muerte mi niña blanca te pido por favor quita y destruye todo lo malo de mi.vida de mi cuerpo de mi camino todo desamor todo lo.malo mi niña que yo prospere en todo te pido seas mi protectora y mi abogada en todos los aspectos de mi vida y cada día me ayudes más yo toda la.vida estaré agradecida a vos y siempre prometo hacer algo de agradecimiento por todo lo que estas haciendo en.Mi vida sólo te pido no me dejes nunca de proteger y que yo salga triunfadora en todo y ante todos con mucho amor mucha salud dinero prosperidad yo siempre ayudare a los más necesitados y haré obras de caridad siempre toda mi vida y gracias por elegirme a seguirte venerarte y quererte gracias mi niña blanca amen amen amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu proteccion y por todo lo que me das mi niña hare obras de caridad con lo que medas lobrame de echuserias y makeficios chismes y desamor une ami familia proteje amis hijos y las perzonas que real mente me estiman y a quienes me tienen mala boluntad alejalas de mi vuda y mi camino tapakes la voca los ojos y atales los pies para que no llegen ami amen amen

      Eliminar
  2. Senora Santa madre muerte gracias por los favores recibidos te pido me sigas ayudando con el gran poder que Dios todopoderozo te otorgo para ayudar a los mortales gracias por estar conmigo y mi familia te pido me dejes seguir honrandote hasta el ultimo dia de mi Vida Gracias bendita tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi señora mi reyna blanca pongo en tus manos mi salud estos dolores de la planta del pie te pido cures todos lo malo cortes todo echisos magia negra abreme los caminos de prosperidad y salud para mi y los mios estare eterna mente agradecia mi señora de la muerte mi reyna blanca

      Eliminar
  3. MUCIOS GRASIAS MIA AMADA SANTA MUERTE AYTAME TU ATRAEME MIO MACIO A MI TE SUPLICO AYUTAME TU TE PREGHO MUCIAS GRASIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña blanca mi santísima Santa muerte te suplico quites todo mal que hayan puesto en mi persona y que me regreses a AARC quita todo hechizo envidia y mal intención que haya sido puesta entre nosotros yo lo quiero conmigo por amor ella por maldad con todo mi corazón te lo pido Amen que así sea

      Eliminar
  4. Hola santisima muerte te pido quites tanta miseria habré los caminos dame trabajo y trae riqueza paz y amor tranquila te suplico ayuda muchas gracias AMEN

    ResponderEliminar
  5. Santisima niña blanca protegeme de todo mal y ayúdame a recuperar a mi hombre yo are caridad y te benerare toda mi vida. Gracias mi niña

    ResponderEliminar
  6. mi niña blanca te pido desde lo mas profundo de mi corazon y con toda la fuersa de mi alma me ayudes me protejas y me libres de toda enfermedad echiso y maldision que se encuentre en mi cuerpo mi vida y en mi camino librame de la gente que quiera aserme daño de ante mano gracias mi niña blanca poderosa y milagrosa gracias amen asi sea aora y siempre

    ResponderEliminar
  7. Hora santa muerte Quítame todo el mal que llevo por mi cuerpo toda la racha en el amor y en la salud y el dinero

    ResponderEliminar
  8. santa muerte te agradesco los favores desde ahora y benciseme

    ResponderEliminar
  9. libra a isaac y a mi de toda magia negra xfavor te lo agradezco por que ya lo as exo .slm.amen

    ResponderEliminar
  10. Gracias mi santísima muerte, por los favores que se me haras. Tengo mucha fé que me ayudaras.

    ResponderEliminar
  11. Gracias mi niña x todos los favores y bendiciones k me das por protejerme d todo con todo mi corazón te respeto te admiro y mi fe esta en ty

    ResponderEliminar
  12. Muchisima gracias mi niña bella por escuchar mis peticiones,oh SANTA MUERTE PROTEGEME DE MIS ENEMIGOS ENVIDEA Y MALEFICIO A ROSAN MARI ACOST de todo mal en ti confio y doy por echo tu milagro eres grande entre los grandes,asi sea asi será,amen

    ResponderEliminar
  13. Gracias mi niña hermosa se k me protejes y a mi lado estas cuidando cada paso mio y d mi familia gracias x los favores consedidos con todo mi corazón y fe creo en ty mi niña nunca m desampares amen...

    ResponderEliminar
  14. Santisima muerte, mi niña blanca t pido con todo corazon librame de todo mal y mala suerte q no me deja vivir una vida normal con mi familia.. T ruego y t pido q me ayudes yo tengo fe en ti y se q tu podras librar me de toda mala suerte. Nunca me desampares AMEN!!

    ResponderEliminar
  15. Mi niña blanca en esta hora yo te pido me cuides de todo mal,brujeria,maleficio,envidia,mal de ojo mi Santa muerte yo te suplico me protejas en este momento de mi vida librame de la pobreza,desamor y que todo venga en mi favor. Santa muerte mi niña blanca te pido con todo mi corazon que alejes esa mujer que se metio en mi relacion y q por su culpa mi novio se esta alejando de mi. Santisima muerte yo te pido te lleves esa mujer Rosa Garcia lejos de nuestras vidas y que mi novio se venga a vivir conmigo. Mi niña linda yo te pido y te suplico que no me abandones y que escuches mi peticion Santa muerte no me desanpares te pido tu protecion desde este momento mi niña linda en tus manos dejo mi vida yo se q tu estas conmigo y que me ayudaras con esa mujer. Dame salud,amor,dinero y proteccion para q mis enemigos no atienten sobre yo se q asi es y asi sera gracias mi Santa muerte.

    ResponderEliminar
  16. Gracias mi santisima muerte, por todas tus bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Mi niña blanca te pido que ayudes a mi mama y libres de toda brujeria, mal de muerte y envidia que se le quite sus dolores de espalda estomago dolores de cabeza ayudala fisicamente, salud, amor ,trabajo, y que todo lo que le han hecho se valla ya

    ResponderEliminar
  18. Mi niña blanca te pido que ayudes a mi mama de todo mal brujerias de muerte que le han hecho que se les quiten sus dolores de espalda de estomago y cabeza que le valla bien el la salud, fisicamente ,amor,trabajo necesito tu ayuda para que ella este mejor

    ResponderEliminar
  19. Gracias gracias"Santisima muerte blanca"tengo mi fe en ti porque doy por echo tu milagro,aleja todo mal envidia y todo lo malo a rosan mar holgu,mil gracias santisima muerte asi sea asi será

    ResponderEliminar
  20. Gracias niña por todos los fabores te necesito mucho para que me ayudes a sanar esta situacion tN dificil para mi

    ResponderEliminar
  21. Mi niña te suplico desde el fondo de mi corazon, que me ayudes a que victor regrese a mi lado enamorado de mi y pidiendo regresar a vivir conmigo y sobretodo a conseguir un buen trabajo

    ResponderEliminar
  22. Mi niña blanca te pido que sanes de todo mal a mi esposa jlga tu sabes nuestras necesidades de antemano muchas gracias prometo difundir mi devoción por ti santita

    ResponderEliminar
  23. SANTISIMA MUERTE QUIERO AGRADECERTE. CON MUCHO AMOR QUE ME TRAIGAS DE NUEVO Y EL AMOR DE MI AMADA QUE SE LLAMA ISABEL T.S. PARA QUE SEAMOS FELICES, POR SIEMPRE Y QUE JAMAS, ME DEJE Y PODAMOS ESTAR JUNTOS TODA LA VIDA. Y TE PROMETE, SIEMPRE FIEL. QUIERO QUE ISABEL. T.S. ME AME POR SIEMPRE, Y QUE NO SE FIJE EN ELLA EN NADIE MAS QUE SOLO EN MI QUE ME LLAMO ERNESTO V.M.

    ResponderEliminar
  24. Mi niña blanca pido por mi bienestar rompiendo brujerias y desamor dando pas a mi libertad económica y personal . Gracias

    ResponderEliminar
  25. My niña blanca ayudame a estar bien y kitame todo sintoma que tenga te lo pido con mucha fe my santa muerte

    ResponderEliminar
  26. Mi niña blanca escuchas mis plegarias de corazón yo no quiero seguir sufriendo

    ResponderEliminar
  27. Santa muerte te pido me ayudes te pido cuides mis seres queridos,trabajo ,salud,paz,amor ,felicidad y seguir siendo una buena persona gracias santísima muerte

    ResponderEliminar
  28. Santisima portejeme de todo cuida mi camino

    ResponderEliminar
  29. Altísima santa muerte líbrame de todos los males que han hecho a mi y a mi familia a mi casa a mi hogar ..líbrame de la angustia del sufrimiento y dame mucha prosperidad y felicidad .todo esto te lo pido en el nombre de nuestro señor amado nuestro señor jesucristo su hijo y del espíritu Santo amén

    ResponderEliminar
  30. Gracias Sta Muerte por tu Protección. Ilumínanos los caminos a mi esposo.mis hijos y a mi líbranos de los hechiceros.

    ResponderEliminar
  31. San la muerte mi santo protector te pido de corazón que quites toda echizeria o malinidad que tenga en mi contra y ayúdame a salir adelante con mucha prosperidad y riqueza que así sea amen

    ResponderEliminar
  32. Nina blanca traeme de regreso a mi Amada esposa por favor te lo suplico que hacy sea,hacy sea en ti pongo toda mi fe amen

    ResponderEliminar
  33. Te pido mi niña blanca me ayudes en estos momentos k mas te necesito, are obras de caridad y ayudare a quien lo necesite, en ti confio mi niña linda

    ResponderEliminar
  34. niña blanca en secreto te pedí en secretos me darás lo pedido gracias santísima muerte por lo recibido así sea

    ResponderEliminar
  35. Irving Mazari Jaimes19 de junio de 2017, 23:27

    Gracias Santísima Muerte, mi niña blanca x todo lo que me as dado, x cuidar ami familia, x mí trabajo, y x cuidarme y protegerme de toda envidia y maldad, AMÉN mi Santísima Muerte

    ResponderEliminar
  36. Mi niña blanca te pido que el amor llegue a mi
    Que tenga siempre empleo
    Que no falte nada en casa
    Protege a mi familia de las malas envidas
    Que destruya la mala energia
    Amen Mi niña blanca

    ResponderEliminar
  37. Mi niña blanca cubreme con tu manto y despojame de toda brugeria maldad envidia de cualquier maldicion, dame salud amor felicidad triunfo en mi trabajo prosteridad que mi hijo se estabilise emocionalmente alejalo de los excesos y vicios quiero paz tranquiludad y estebiludad en todos los aspectos que asi sea mi niña querida gracias por todo lo que me das y por todo lo que me cuidas

    ResponderEliminar
  38. Mi niña blamca y poderosa quita la brujeria y maleficios en mi y mi hogar para ser feliz con fernando santisima mia confio en tu proteccion
    Amen asi sea asi sera

    ResponderEliminar
  39. Gracias mi niña hermosa por todo lo que me quieres y me cuidas y por librarme de toda brujeria, de mi amor mi niña mi trabajo y mi familia siempre te viviré agradecida 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  40. Mi Santisima Niña Blanca Le Pido con Todo Mi Corazón que nos ayude a que nos entreguen Inmediatamente El Passaporte de Mi Hija sin Problema alguno cn la Embajada Americana y que Viajemos Lo antes posible a Nuestra Tierra Y ver a nuestra Gente hijo,nietos ,padres hermanos y amigos Y Nos limpies el Caminó de todo mal envidia y maleficios amén y tambien Protejas a mi hijo de todo mal al igual mis nietos Amén Sabes que soy Mi devoción hacia ti es infinita.

    ResponderEliminar
  41. Santisima muerte dame la residensia legal

    ResponderEliminar
  42. Niña de 7 potencias dame la residensia legal

    ResponderEliminar
  43. Gracias flakita por ser parte de mi familia por todos estos años. En tu nombre agradesemos todo lo que as hecho y sigues asiendo por nosotros. Por siempre formaras parte de nuestra familia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...