domingo, 6 de octubre de 2013

ORACION A LA SOMBRA DE SAN PEDRO PARA AMPARO Y PROTECCION

 

 
Santo Apóstol,
Pedro Clemente,
de mí no apartes tu protección.


A ti me acojo yo reverente
y elevo humilde esta petición.

Cúbreme con tu sombra,
oh san Pedro, gran apóstol del Señor,
en cualquier momento,
en cualquier lugar,
allí tu sombra me valga
en el nombre del Señor.

San Pedro líbrame de enemigo,
líbrame del malhechor,
dame amparo Pedro al invocarte,
dame con tu sombra protección,
sombra del más sublime
de entre los pastores,
tenme piedad,
aparta siempre de mi destino
toda miseria y enfermedad.

 
Quien no me quiera que huya de mí,
las personas adversas apártalas.


Bendice, Pedro, tú mi camino
y no me dejes nunca penar.

Así sea.

Hacer la petición.
Rezar el Credo,
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...