lunes, 21 de octubre de 2013

ORACION A MARIA LIONZA PARA AMOR, PROSPERIDAD, PROTECCION

 
 
 
  
Madrecita María Lionza,
madre de la raza mestiza,
gloriosa Cabeza de las Cortes Venezolanas,
siempre acompañada del gran Cacique Guaicaipuro,
y del potentísimo Negro Felipe:
 
Yo ______
 
fiel creyente de tu poder
ruego en el nombre de la Divina Providencia
que me ayuden me liberes de todo mal
y me brindes tu santa protección.
 
Tu que has llegado hasta la corte celestial
y presides la corte india,
siempre rodeada de ángeles, arcángeles y serafines
 
yo ______
 
fiel y amoroso creyente tuyo,
te pido en el Nombre de Dios todopoderoso
que me irradies con amor,
armonía paz y prosperidad.
 
Te pido madre y reina mía, 
 te dignes guardar mi hogar mi familia y mi persona
contra la envidia, la mala fe
y toda mala influencia.
 
Concédeme la gracia que te pido:
 
(hacer aquí la petición).
 
También te pido que me ilumines
y estés siempre junto a mí.
 
Te doy las gracias en este mismo momento,
pues se que has escuchado mi petición
y me cumplirás lo mas pronto posible.
 
Amén.
 
 
Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria al Padre
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...