lunes, 14 de octubre de 2013

ORACIÓN PARA PEDIR DINERO, SUERTE, FORTUNA, RIQUEZA, ABUNDANCIA

 
 

  
Oh, Dios el creador de este vasto universo,
estoy aquí para abogar a favor
de mi vida financiera.
 
Que desde parte superior de mi cabeza
hasta las plantas de los pies,
yo este rodeado por un arroyo de riqueza.
 
Vierte sobre mí el don de la riqueza,
para que yo vea su gloria
y proclame su existencia dondequiera que vaya.
 
Y que el ángel del dinero me visite
y ponga en mis manos el espíritu de la fortuna,
para que todo lo que toque venga a prosperar
y lo que sea errado pase hacer acertado.
 
Que el oro y la plata,
vengan de las cuatro partes del mundo
para que yo sea bendito
y tenga muchas posesiones.
 
Manifiesta en mí tu grandeza,
dame buena suerte y hazme ganar,
conquistar y enriquecer,
porque tú eres un Dios que suma,
multiplica y agrega.
 
Por el poder en nombre de Jesús
levanto mi voz y profetizo
que a partir de ese momento,
el dinero vendrá de todas las direcciones
y los aludes en abundancia.
 
A ahora mi destino está sellado
porque soy un hijo (a) de Dios,
que creó toda la riqueza del mundo
y voy a ser muy rico (a).
 
Dame, oh Padre Celestial,
el espíritu de la fortuna y toda su riqueza,
y abundancia en mi vida según tus designo,
porque para ti Señor todo es posible!,
sé que el Señor puede interferir en mi vida
y que mi llamamiento para llegar a sus riquezas,
vertido en mi vida será concedido.
 
Eso es lo que te pido
y determino que pasará,
por mi fe en el nombre poderoso de Jesucristo,
 
Amén.

Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...