lunes, 7 de octubre de 2013

ORACION PARA RECIBIR LA BENDICION Y PEDIR DONES A LOS CUATRO ARCANGELES


 


San Gabriel Arcángel,
protégeme y guíame.
No te olvides de bendecirme
con los poderes
de la comunicación de los  ángeles.

  San Rafael Arcángel,
protégeme y guíame. 

No te olvides de darme tu santa bendición
otorgándome los poderes
de la curación de los ángeles.

San Miguel Arcángel,
protégeme y guíame.  

 No te olvides de bendecirme
con los poderes
de la visión de los ángeles.

San Uriel Arcángel,
protégeme y guíame.

Bendíceme con los poderes
de la inspiración de los  ángeles.

Una vez invocados los cuatro Arcángeles,
se dice con convicción y fehacientemente: 

“Arcángeles, abrid mi mente,
mi corazón y mi intuición,
y ayudadme a dar buenos pasos
para transformar mi vida a mejor
y protegerme de todo mal.  

 Con todo mi amor os pido
vuestra bendición para que me llegue
en cada momento de mi vida.  

 Bendecid mis sentimientos y pensamientos, 
así como mi cuerpo.  

 Doy gracias a la vida,
y agradezco también
 las bendiciones de los Arcángeles.

Así sea.


Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria.


 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...