lunes, 7 de octubre de 2013

ORACION PARA SEPARAR A UN HOMBRE (O MUJER) DE SU AMANTE Y QUE VUELVA A CASA

 
 
 
 
Espíritu, cuerpo y alma de______
 
(decir el nombre del esposo-a
que se quiere separar de su amante).
 
ven, porque yo te llamo,
yo te sugestiono,
yo te domino…

Tranquilidad no has de tener
hasta que vengas rendido y humillado a mis pies.

Así como prendo esta vela,
así quiero que penetre mi pensamiento
en el centro de tu corazón,
para que olvides a ______
con quien ahora estas,
y vengas a mí,
la única dueña-o de tu corazón.
 
Por el poder que me da
el sagrado sacramento del matrimonio,
te ordeno que ceses en tu infidelidad,
pues nuestros vínculos han sido unidos por Dios,
y tu estas faltando a tus promesas.
 
Imploro a la Justicia Divina,
para que se haga presente,
y si no cesas en tus acciones ilícitas,
que sea ejecutada sobre ti
con toda su fuerza y poder.
 
En el nombre de Dios Padre,
del Hijo
y del Espíritu Santo.
 
Amén.

Rezar tres Padre Nuestros y Gloria.
 
Repetir la oración y los rezos tres veces.
Hacer durante tres días seguidos.

 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...