lunes, 21 de octubre de 2013

ORACION A SAN ALEJO PARA ALEJAR ENVIDIAS, CHISMES, TRAICIONES, HECHICERIAS

 
 

  
San Alejo Glorioso.
san alejo mío,
tú que tienes el poder de alejar todo lo malo
que rodea a los escogidos del Señor
te pido que alejes a mis enemigos.
 
Aléjame de Satanás,
aléjame del mentiroso y del traicionero,
aléjame del brujo y el hechicero,
así como también del pecado,
aleja al el que viene para hacerme daño
ponme tan lejos de lo malo que jamás me vean.
 
Aleja al mortal enemigo
aleja los que tienen malos pensamientos hacia mi.

Aleja los insensatos que quieran hacerme mal.

Aleja a los que hablan mal de mi a mis espaldas,
aleja a los que me traicionan o traicionaran.

Aleja a los que me acechan,
aleja a los que me envidian,
aleja a las malas lenguas,
 aleja a los que me miran con malos ojos
o que me quieran hechizar.
 
Envíalos lejos, donde no me puedan dañar.
 
Acércame al Señor para que con su divina gracia
me cubra de todo lo bueno
y me reserve un puesto
a la sombra del Espíritu Santo
 
Amén.

Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria.



 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...