lunes, 7 de octubre de 2013

ORACIÓN A SAN JUAN BAUTISTA PARA PROBLEMAS URGENTES (AMOR, DINERO, SALUD)

 
 
 
Gloriosísimo y Bendito San Juan Bautista,
primo hermano de Jesús
por el amor ardiente que le tuviste
y por la santísima dulzura
que infundió en tu corazón con sus halagos;
por aquellos privilegios que te concedió
para hacer tantos milagros a favor de tus devotos,
te suplico te dignes favorecerme
en todas mis necesidades con tu eficaz patrocinio
y en particular te ruego me alcances
la gracia que te pido en este día.

(Hacer la petición ahora)

¡Oh, glorioso San Juan Bautista!,
modelo en una vida llena de austeridad,
que te llevo a morir sacrificado
cuando cortaron tu cabeza.
 
Apiádate de esta alma acongojada,
que en ti puso sus esperanzas,
líbrala, te ruego, de sus miserias y problemas.

¡Oh, santo de los milagros!,
alivia la congoja de mi corazón,
escucha mi petición,
pues es realmente urgente y necesaria,
y haz que yo viva aquí
como verdadero amante de mi Jesús
para poder gozar de Él en el Cielo.

Amén.
 
Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...