lunes, 11 de noviembre de 2013

ORACION DEL TABACO PARA LIMPIEZA, VOLTEO Y PROTECCION

 
 
 

En el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo,
yo....

(diga su nombre) 

pido permiso para trabajar en esta hora,
facultad para trabajar en este momento
por vías espirituales
para conjurar este tabaco
y despojar de todo fluido malo
y mala influencia mi persona, mi casa
(mi negocio, mi relación amorosa...)

Así mismo que se elimine o voltee
cualquier trabajo material o espiritual
que me hayan hecho o estén haciéndome.

En el nombre de María Lionza ,
de las 45 Potencias Norteamericanas,
de las 36 Cortes Inglesas,
de las 7 Potencias Africanas,
Corte Celestial,
Corte Vikinga,
Corte India,
Corte Changó,
 Corte Macumba,
Corte Negra,
Espíritu de la Luz...

Al Padre Eterno que todo lo puede
y que todo lo vence,
me ayude a vencer todos los obstáculos
y a todos mis enemigos así espero por gracia.

Oh, Señor,
dame protección
Por los siglos de los siglos.

Amén.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...