jueves, 16 de enero de 2014

ORACIÓN A LA NEGRA FRANCISCA PARA PEDIR LO QUE SE NECESITA

 


En ti esta mi pensamiento,
y contemplándote, mi alma absoluta,
ilumina mi entendimiento.
 
A mis pasiones dales dulce calma;
de cuando te ofendí,
ya me arrepiento y me presento ante ti.

¡Misericordia, oh, negra Francisca!
 
En en Nombre de Dios Divino Omnipotente,
yo _________ te invoco Negra Francisca
en este momento
para que me socorras en lo que te pido,
para que me ayudes a conseguir lo que necesito:

(Hacer la petición)

y que atadas queden las malas sombras
y rotos los obstáculos para conseguir lo que anhelo
y luego retires los inconvenientes e impedimentos 
que puedan entorpecer mi camino
 
¡Misericordia!

Amen.

(Se prende una  vela blanca).


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...