lunes, 17 de febrero de 2014

ORACIÓN A SANTA BÁRBARA LUCUMI CONTRA HECHICERIAS, CELOS, ENVIDIAS Y MALA FE.

 

 
¡Gloriosa Santa Bárbara, mi Virgen negra!
tú que naciste en esta tierra
y por dotes de poder y de bondad,
te  llevaron al cielo,
admiro tu grandeza y en ella confío
para que me libres y protejas del fuego,
hechicerías, muerte repentina,
cuides los alrededores de mi casa
contra las malas influencias,
contra los celos, la envidia y la mala fe.
 
Con tu santo poder, victoriosa vencerás,
y con tu manto me protegerás.

Con tus manos me bendecirás,
y con el santo poder que Dios te otorgó,
y tu ensalmo espiritual,
vencerás sin retroceder
y siempre estarás firme en tu decisión
para proteger a tus fieles que imploran protección.
 
¡Líbrame madre mía, de toda mala tentación
 y no me abandones en el olvido!
 
¡Es el ruego que sale sincero de mi corazón!
 
(Rezar tres Ave María y tres Credos)
 
¡Santísima Madre Mía!
gracias por haber oído mi petición
y que Dios te aumente tus gracias,
para que con los mismas
nos aumentes más la fe,
esperanza y caridad.
 
Amén.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...