viernes, 28 de marzo de 2014

ORACION A SAN MARTIN CABALLERO PARA SUERTE, TRABAJO, SALUD Y SUSTENTO



 ¡Oh glorioso soldado romano,
que fuiste de Dios conferido
a cumplir el don de la caridad!
 
Por las pruebas más grandes
a que fuiste sometido por el Señor.
yo te pido de todo corazón
que combatas la miseria de mi casa,
que la caridad de tu Alma
me siga a dondequiera que vaya.
 
Que tu espada milagrosa
destierre los maleficios en mi vida
y que las herraduras de tu brioso corcel
me proporcionen suerte en todos mis negocios.
 
¡Oh San Martín Caballero!
del Señor fiel misionero…
 
¡Líbrame de todo mal!

¡Protégeme siempre!
¡Y haz que nunca me falten
  la salud, el trabajo y el sustento!

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...