jueves, 17 de julio de 2014

ORACION A ANAISA PYE PARA HACER PETICIONES


Salve Oh Gran AnaIsa Pye,
Gran Cacica, India mulata,
bella morena de mi devoción.

Señora en el cielo, abuela de la tierra,
y amable señora de las Aguas Dulces.
Con humildad y reverencia me rodillo,
ante tu sagrado manto y santuario,
y te ofrezco este velon amarillo,
ramo de flores, perfume, cigarillo y cerveza.

Concédeme si es tu voluntad,
la petición que te hago
y si el favor que te pido me pertenece,
hazlo realidad.

(Hacer la petición)
Gloria sea tu Santisimo nombre,
te pido en nombre de Sambia,
Padre Nuestro Todopoderoso,
que intercedas y alcances para mí
 la petición que humildemente
y con toda mi fe te hago,
te lo ruego por tu divina piedad,
 y si lo que te pido no me favorece,
y no es bueno para mi,
sabes que tu divino nombre
lo alabaré entre todos los Luases.
En nombre de Bon Dye,
Gran Solier y Fa,

Amén.




23 comentarios:

  1. Anaisa apie te pido k me con seda lo k te pido y k me ayude a conseguir un buen hombre dedicado para mi con tu poder

    ResponderEliminar
  2. Anaisa pie te, pido de todo corazón que regreses al hombre que yo amo Solo para mí.pero si no conviene que lo haga envía otro bueno y dedicado que me ayude a sacarlo de mi corazón. Amen

    ResponderEliminar
  3. Anaisa mi amada santa poderosa haz que mi peticion se haga realidad jamas me haz fallado en ti, confio AMEN

    ResponderEliminar
  4. Pedi por mi relacion y me trajo mi hombre manso . Mi Anaisa gracias .

    ResponderEliminar
  5. Anaisa te pido con toda la fé posible que esa persona M.R que hiso derramar tantas lágrimas durante estas semana venga donde mi humillado pidiendo perdón y rogando por una oportunidad más en nombre de Bon Dye gran Solier y fa. Amén

    ResponderEliminar
  6. Anaisa te pido que esa persona que iso derramar mis lágrimas durante esta semana venga donde mi humillado pidiendo perdón y rogando una oportunidad más. M.R

    ResponderEliminar
  7. Anaysa traime a mi hombre manso a mi humilde hogar . Te lo pido

    ResponderEliminar
  8. Anaisa traime a mi hombre manso que se ha ido con otra mujer y esta bien rebelde conmigo ni me llama ni nada te lo pido Anaisa con mucha fe Amen

    ResponderEliminar
  9. La Reina Anaisa pye mi protectora y mi complice

    ResponderEliminar
  10. Anaisa pye yo te pido un trabajo y que mi hombre venga a mi pies

    ResponderEliminar
  11. Me inglino anti Anaisa pye para pedirte por mi negocion y mi familia
    Llenala de bendiocion y aleja las mala influecia que este a nuestro arrededo.Amen

    ResponderEliminar
  12. Gracias anaisa por tanto! Nunca me abandonas cuando mas te necesito. Gracias por los favores concedidos

    ResponderEliminar
  13. Anaisa pye te pido por mi relación y por mi familia y por el dinero te pido que me ayudes a mejorar lo que está mal y que traigas a mi hombre de vuelta tu sabes cuanto lo amo te lo pido madrecita

    ResponderEliminar
  14. Anaisa se lo conectadas que estamos, se que estás al frente de todas mis desiciones y situaciones que me suceden. Te pido que en este momento difícil y de negatividad tu me ayudes a salir adelante como siempre lo has hecho, gracias por ser mi protectora y amiga, se que esta vez no te apartarás de mi lado.

    ResponderEliminar
  15. Anaisa oye te pido con tanta de q tengo sobre ti q me traiga al hombre que amo de nuevo en mi vida te lo pido ya no aguanto más mis sufrimiento q vena rodillado Hasi mi madre anaisa te lo suplico trailero de nuevo Hasi mi q podemos ser feliz como éramos ante lo amo demasiado e llorado por el no duermo tengo mi corazoc echo en mill pedazo...ansias la fe q tengo hacia ti es más grande gracias madre

    ResponderEliminar
  16. Anaisa pye te pido me condenas mi petición y que le abras los caminos ami esposo y me bendigas mi niña y que yo tenga un buen parto y mi niña nasca sana fuerte y llena de salud

    ResponderEliminar
  17. Anaisa traeme a mi hombre asi te lo pido tu nunca me has fallado amen

    ResponderEliminar
  18. Anaisa traeme al hombre que tengo en mente de nuevo ami que me llame me desee se desespere por mi y quiera pasar noches de pasion conmigo amen

    ResponderEliminar
  19. Anaisa pye gracias por tu bendicion amen

    ResponderEliminar
  20. Mi santa amada, nunca me haz fallado y nunca lo haras, concedeme la salud q tanto necesito confio en que haras un milagro, amen

    ResponderEliminar
  21. Anaisa te pido que mede la dicha de conseguir un empleo digno hoy

    ResponderEliminar
  22. anaysa pye te pido ke doblegues a a, u, j, g y lo traigas manzo a mis pies ke solo tenga ojos para mi y ke su amor solo ami me pertenezca! ke no tenga sociego ni paz si no esta a mi lado! gracias echo esta amen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...