viernes, 26 de septiembre de 2014

AFIRMACIÓN PARA ACABAR CON UN AMOR QUE FALLÓ Y EMPEZAR UNA NUEVA RELACIÓN CON ÉXITO

 
corazón herido dibujado en la arena



Adiós amor, adiós,
me llevo tu recuerdo,
solo de lo bueno que compartimos,
y me olvido de lo malo
para quitar un peso a mi alma.
 
Decido olvidar,
dejar atrás, a esa persona
que ha sido objeto de mis afectos.

Se acabó esta etapa de mi vida,
termina un ciclo y empieza otro.

Le doy la bienvenida
a lo que me trae la vida,
aquí y ahora,
ya que el aquí y ahora 
es todo lo que en realidad tengo.

Dejo atrás el pasado,
no me apuro por el futuro.

Bendigo a ese ser del que me alejo,
y lo dejo ir, lo entrego al Universo.

Entrego también los recuerdos
de los momentos agradables; 
las imágenes de esos recuerdos
van perdiendo brillo y color,
se vuelven borrosas y se alejan,
hasta perderse de mi vista.

Nadie es indispensable.

El amor es uno solo, el del Universo,
y así como me dio a esa persona,
así también me la quitó,
y me puede traer a otra persona 
que verdaderamente me complemente.

Despedida

 Me despido de (...........)

Me alejo de mi dolor,
adiós amor, adiós,
me llevo tu recuerdo,
solo de lo bueno que compartimos,
y me olvido de lo malo
para quitar un peso a mi alma.

Sé que Dios así lo quiere
por que viene un nuevo amor
a mi vida, y tengo la ilusión
y las fuerzas necesarias
para volver a comenzar.





 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...