sábado, 27 de septiembre de 2014

ORACIÓN PARA PEDIR AYUDA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD



 
Santísima y adorable Trinidad,
heme aquí postrado delante de Ti
para rendir homenaje a tu divina Majestad.

Te consagro en estos momentos de oración,
todas mis palabras, todos mis pensamientos,
todas mis resoluciones.

No soy digno, Dios mío,
de recibir nuevas luces ni nuevas ayudas
por el mal uso que he hecho de tus dones.

Sin embargo, acudo a ti con entera confianza,
como a Padre bueno y misericordioso,
y te ruego por los méritos
de Jesucristo, mi Salvador,
y por la intercesión de la Virgen María,
mi Madre, y de todos mis santos patronos,
 que quieras otorgarme la gracia
que con toda mi fe te pido:

(Hacer ahora la petición)

Santa y Divina Trinidad,
sé que son muchos mis pecados,
Padre, Hijo y Espíritu Santo,
pero estoy seguro de que Vos,
 como un único Dios,
bueno y misericordioso,
grande y complaciente,
atenderéis mi súplica
y me prestaréis la ayuda solicitada,
con absoluta generosidad.

Amén.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...