martes, 7 de octubre de 2014

ORACIÓN PARA SANAR POR EL PODER DE LAS LLAGAS DE CRISTO



Señor Jesús,
Tu que eres bondad infinita,
y que te me has revelado,
tomando sobre ti
todas mis enfermedades y dolencias,
por tus santas llagas
seré curado.

Hoy, Señor, te presento
con toda mi fe,
 todas mis enfermedades
y te pido que me sanes completamente.
 
Te pido tambien por los familiares,
amigos, y personas que lo necesiten,
haz que crezcan en la fe, 
en la esperanza, y que reciban la salud
para la gloria de tu nombre,  
para que tu reino
siga extendiéndose más y más
en los corazones, a través de los signos
y prodigios de tu amor.

Adorado Jesús, al igual que tu aceptaste
tu pasión y crucifixión,
acepto mis enfermedades,
y en tus santas manos las deposito,
para que por el poder
de tu santas llagas, sean resueltas,
y quede limpio y purificado.
 
Amén.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...