jueves, 15 de mayo de 2014

10 ORACIONES PARA PRENDER UNA VELA

 
 
1.- ORACION PARA TRIUNFAR EN EL TRABAJO

Padre celestial imploro tu ayuda
para que me concedas el conseguir un trabajo
y poder triunfar en el.
Dame la inteligencia necesaria
para desarrollar mi labor con esmero y prontitud.
No permitas que cometa errores ni que me distraiga
para que mis jefes me recompensen mi esfuerzo.
Amen.

Enciende incienso de canela, o pon una vela verde, 
y reza esta oración antes de ir a una entrevista de trabajo
o a entregar currículo, pasa el currículo
por el humo del incienso.
 
2.- ORACION PARA QUE RINDA EL DINERO
 
Señor todo poderoso,
postrado ante tu altar,
te pido que el salario que honradamente me gano
con el sudor de mi frente,
me rinda y se multiplique
como lo hizo tu hijo Jesús con el pan y los peces,
para poder darles el pan de cada día
a mi mujer y a mis hijos.
Amen.
 
Prende una vela amarilla.
 
3.- ORACION TAPA BOCAS
 
Mediante esta oración
estoy tapando las boca a todos los enemigos
que quieran difamarme,
perjudicarme o hacerme daño
y mediante este incienso que enciendo
(encienda incienso de tapa bocas)
me protejan para que me dejen vivir en paz.
 
Prende una vela morada.
 
4.- ORACION EXITO PERSONAL
 
Señor, hasta el momento
no he obtenido el éxito personal deseado.
Tú me conoces y sabes que soy bueno,
es por eso que a través de esta oración
te pido éxito en el trabajo, en el amor,
en los negocios y en cualquier cosa que me proponga, siempre y cuando sea para hacer el bien.
Muchas gracias Señor,
porque estoy seguro vas a escucharme.
Amen.
 
Prende una vela naranja.
 
5.- ORACION " REGRESA DINERO"
 
Dinero que te preste una vez de forma desinteresada
y que hasta el día de hoy no me has sido devuelto,
te pido con el poder de esta veladora,
que regreses a mis manos,
ya que lo estoy necesitando para una urgencia
que me ha surgido.

prende una vela de D. Juan del Dinero
 
6.- ORACION " QUIERO TRABAJAR"
 
Señor Todopoderoso,
soy una persona buena, trabajadora,
responsable y con los estudios que tu me has mandado.
En estos momentos me encuentro desempleado
y quiero trabajar.
Te pido que por medio
de este velón que te enciendo y esta oración,
intercedas entre las personas
que tienen que revisar mis papeles,
para que me ofrezcan un trabajo digno.
Amen.

Prende una vela verde.
 
7.- ORACION ABRECAMINOS
 
Este camino que se me ha cerrado tantas veces,
por lo cual no puedo progresar,
quiero Señor Todopoderoso que me lo abras.
Yo no deseo hacerle mal a nadie,
únicamente anhelo ser feliz
y para llegar a eso,
 necesito los caminos despejados
de envidias y maldad.
Amen.

Encender un velón de color blanco
 
8.- ORACION YO PUEDO MAS QUE TU
 
Yo (mencione su nombre)
PUEDO MAS QUE TU que eres:
 (mencione el nombre de la persona),
y mediante esta oración,
es mi deseo que vengas doblegado y obediente
hacia mi fiel y manso,
para no alejarte de mi jamás,
por que, YO PUEDO MAS QUE TU.
 
Prende una vela roja y blanca


9.- PARA RECONQUISTAR EL AMOR PERDIDO

Visualiza a la persona amada y reza esto con ella o él
 
“Todo fluye; y en ese fluir,
emerge mi voluntad y fuerza
para no dudar ni aceptar el dolor.
Manos vienen a tocarme
y a enseñarme a transformar lo que me afecta.
Si amo y entro en ti, no puedo dudar,
sólo puedo entenderte y bendecirte
para que logres reflexionar y entender que me amas”.
 Gracias Padre.
 
Prende una vela roja

10.- ORACION 7 PODERES EGIPCIOS


Cupidos y Eros mediante esta vela
y por los 7 poderes egipcios
ayúdame a atraer pronto a mi amor
que es (mencione el nombre)
y a dominar sus pasos y sus pensamientos
y que su vida tenga tranquilidad
al lado mío.
 
Así sea.
 
Prende una vela roja y blanca


 

2 comentarios:

  1. me gustan las oraciones que ponen por favor dejenme copiarlas además me gustan como guian a las personas en casos de desesperación.

    ResponderEliminar
  2. Me encantas las oraciones me ayudan muchisimos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...