miércoles, 9 de octubre de 2013

ORACION PARA QUITAR, DESATAR, HECHIZOS Y BRUJERIAS SEXUALES




En el nombre de nuestro Señor Jesucristo
y del poder que me ha conferido
la Santa Madre Iglesia Católica,
usando la facultad de atar y desatar,
rompo, quebranto,
disuelvo toda atadura sexual, de esterilidad
que este impidiendo la obra de Dios de la vida
y que estos hijos de Dios,
cumplan el mandato de su creador:
"Crecer y multiplicaos".

Así mismo rompo y deshago
todo maleficio de enfermedad genital,
de cáncer de próstata, ovarios, matriz o senos
que se hayan gestado
a causa de la maldad de los agentes de Satanás,
y ordenó que se restaure
por la misericordia de Dios
todos los órganos dañados por estas envidias,
maldiciones o maleficios.
Esto lo decreto en el nombre
de Dios Padre Omnipotente,
en el nombre de Dios Hijo Redentor del mundo,
en el nombre de Dios Espíritu Santo Defensor,
y por el poder de atar y desatar
que tiene la Santa Madre Iglesia Católica,
por la intercesión de la gloriosísima
siempre Virgen María
y mediante el ministerio de los Santos Arcángeles
San Miguel, San Gabriel y San Rafael.
Amén.

Rezar el Credo. 

6 comentarios:

  1. gracias dios por guiarme a esta oracion veia mi vida caia, por un hechizo que me hicieron pero gracias a dios gracias a la Oración a Santo Toribio Romo me ayudaron a levantarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow enserio te funciono a mi tambien me lanzaron un hechizo cuantas veces dijiste la oracion por favor respondeme

      Eliminar
  2. Hola! Muchas gracias por compartir este artículo. Yo le rezo a la famosa santa muerte negra y siempre me ayuda con las cosas que le ruego. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mis vecinos me desearon la muerte y ahora ellos están en discordia ...gracias...

    ResponderEliminar
  4. Gracias dios padre por permitir llegar a esta oración quiero levantarme de un hechizo que me pusieron gracias a ti señor saldré de esto

    ResponderEliminar
  5. Amen pido que restaure la salad de Maria collado que me estan enviando hechiseria para alterar su salud

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...