martes, 30 de septiembre de 2014

ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO PARA SEPARAR Y QUE SE ABORREZCAN DOS PERSONAS

Ofrezco e invoco esta oración
al espíritu del odio
al ángel de la guarda
de ….. y ……
para que infunda aborrecimiento y separación
y haga que nazca
en cada uno de ellos odio mortal
y que jamás pueda el uno
recordar el nombre del otro
sin sentir odio;
Que los olores que compartieron juntos
sean repugnantes
que los momentos que compartieron
sean desagradables
para …… y …….
que si se encuentran no se vean
y si se hablan no se entiendan,
invoco al espíritu del camino
para que separe las rutas
 de … y …

amen.

186 comentarios:

  1. Gracias espiritu del odio espero que se cumpla mi deseo para siempre amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espiritu del odio necesito que se cumpla lo antes posible . Amen

      Eliminar
    2. Necesito que espíritu del o dio aleje a kelly chamorro... De mi novio

      Eliminar
    3. Espíritu del odio te ruego escuches mi súplica lo más pronto posible. Te lo agradezco

      Eliminar
    4. Yo le pido ala oracion del odio para q me separe w a ch y a v i c para siempre es es mi deseso q ellos no se vuelvan haber jamas amen

      Eliminar
    5. Espiritu del odio quiero que alejes a maria camila muiel y kelli chamorro ..... De mi novio ese es mi mayor deseote lobpido de todo corazon

      Eliminar
    6. Espiritu del odio que se separen en este momento

      Eliminar
    7. Espíritu del odio deseo con todo mi corazón que Armd y Elzbth se Odien por el resto de su vida

      Eliminar
    8. Q se cumpla lo antes posible espíritu del odio q no puedo más :(

      Eliminar
    9. Espíritu del odio todos los días te aclamo para que separes a mi ex marido de la mujer que vive con el y se que me lo concederás en el nombre de Dios.

      Eliminar
    10. Espíritu del odio te pido con seda me todo dame una señal

      Eliminar
    11. Ayudan espíritu del odio..que se haga realidad

      Eliminar
    12. Gracias espiritu del odio porque yo se que mi peticion se concedera por toda la fe que yo tr profeso.

      Eliminar
    13. Espíritu del odio yo te invoco para k separe de mi esposo esta mujer k tanto daño no an echo k no se puedan ver k sólo éxito odio entre m-m-py d-a k su caminos se separen para siempre te lo pido san alejo k así sea k así sea k así sea y así será amen

      Eliminar
    14. Espíritu del odio quiero que a.j. p.b. y maría y k. De separen definitivamente que se sientan un odio profundo que no debatieron mirar gracias espíritu del odio asi quiero y así va hacer y yo voy haber con mis ojos eso gracias

      Eliminar
    15. Resen que Vanessa Pezina se aleje de mi mejor amigo no tiene buenas intensiones con el y quiero sea Feliz otra vez solo con Ella no Es muy mala resen que se aleje no esta traendo nada bueno en su vida espiritu Del odio separenlos y se acave ese noviazgo

      Eliminar
    16. Gracias Espíritu del Odio

      Eliminar
  2. Ayudame por favor te lo pido espero que se cumpla mi deseo gracias espiritu del odio y
    Que se cumpla para siempre amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espiritu del odio 😡 q se separe de esa ya gracias

      Eliminar
    2. Yopido d corazón q secumpla mi deseo smen

      Eliminar
    3. Espero k funsiones hoy lo hice... Mi fee y mi positivida ara k asi sea asi sea asi sea amen!!!!!

      Eliminar
    4. Porfavor reset que se Aleje Vanessa Flores de mi amigo Es una mal influenza para el

      Eliminar
  3. Que se cumpla mi deceo espritu de aborecimieno gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa gracias espíritu del odio quiero eso pronto

      Eliminar
  4. Gracias al espiritu del odio, esperoque se cumpla mi deseo por mis hijos y por mi

    ResponderEliminar
  5. Gracias al espiritu del odio, espero que se cumpla mi deseo para siempre, son tantos años de sufrimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espiritu dell odio separa a EMOV y a EG te lo pido con toda mi fe

      Eliminar
  6. Gracias espiritu del odii. Espero se cumpla mi deseo antes por siempre. Por el hogar de mis hijas y Por mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , quisiera preguntarte si se ha cumplido tu petición y se ha alejado esa persona, gracias empero tu respuesta .

      Eliminar
    2. Espiritu del odio espero me cumplas lo que te pido y es ya lo mas pronto posible PoR oct.12

      Eliminar
    3. Espíritu del odio que se cumpla lo mas rápido posible xfa y gracias

      Eliminar
  7. Espíritu del odio concedeme favor pedido

    ResponderEliminar
  8. gracias, de corazón espero se me conceda el favor solicitado

    ResponderEliminar
  9. Espiritu del odio gracias por tener la oportunidad de atender mi peticion espero se me conceda para siempre amen

    ResponderEliminar
  10. Gracia espiritu de odio ke se separe para siempre esa dos persona

    ResponderEliminar
  11. Espíritu del odio ayúdame q se separen esas personas y para siempre...

    ResponderEliminar
  12. Espiritu del odio atiende mis. Suplicas y atiende mi pedido AMEN

    ResponderEliminar
  13. Espíritu del odio,te pido humildemente que se me conceda mi suplica...... Amén....

    ResponderEliminar
  14. Espiritu del odio te lo imploro y suplico q me concedas esta peticion q GPP y CADE se separen definitivamente tu mas q nadie entiendes mi suplicas amen.

    ResponderEliminar
  15. espiritu del odio tengo.fe que se separen ya esas dos personas .gracias

    ResponderEliminar
  16. Que se aborrezcan para toda la vida.

    ResponderEliminar
  17. Espiritu del odio intercede por mi para que se aborrezcan esas dos personas.

    ResponderEliminar
  18. gracias espero que el espiritu del odio me ayude por que es muy dificil seguir asi

    ResponderEliminar
  19. Gracias espíritu del odio yo se que tu me cumpliras lo aquí pedido por mi.

    ResponderEliminar
  20. Consedeme el favor de separar a RV y MG que tanto mal me estan haciendo amen

    ResponderEliminar
  21. Gracias espiritud del odio espero q me conseda lo q te pedi lo antes posible

    ResponderEliminar
  22. Gracias espíritu del odio....Así será

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS ESPIRITU DEL ODIO ESPERO ME CONCEDAS MI PEDIDO LO ANTES POSIBLE ASI SEA ASI SERA

    ResponderEliminar
  24. Gracias ojala y se me cumpla puse toda mi fe

    ResponderEliminar
  25. ESPiriru del odio que cpg y ds se separen para siempre y se odien. Que asi sea y asi sera

    ResponderEliminar
  26. Espíritu del odio que la petición que se te ha pedido se haga realidad.Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Espíritu del odio espero que se haga realidad y se separen para siempre. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Q se cumpla mi deseo espíritu del odio amen y grasia

    ResponderEliminar
  29. Q se cumplas mi deseo amen y gracias

    ResponderEliminar
  30. espero con muchísima fe me concedas lo que te pido con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  31. Gracias espiritu del camino. Se que vas a separarel hombre malvado de mi hija. Hazle saber a mi nena que esta equivocada.

    ResponderEliminar
  32. Graxias espiritu del odio se q eya se alejara de eya y n se puedan ver mas

    ResponderEliminar
  33. Así espíritu del odio aleja a AVB de JDGR para siempre.

    ResponderEliminar
  34. ESPIRITU DEL ODIO TE SUPLICO ME AYUDES EN MI PETICION. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  35. Te suplico me ayudes lo mas pronto posible espiritu del odio y los separes para siempre

    ResponderEliminar
  36. Gracias espero y me concedas mi petición asi es asi sera.. Amen Amen. ..

    ResponderEliminar
  37. Te suplico espíritu del odio me ayudes a separar cuanto antes a CUALQUIER MUJER de DLFS lo antes posible.. Te lo pido con mucha fe.Así sea

    ResponderEliminar
  38. espititu del odio ayudeme a conseguir lo que te estoy pidiendo ayudalos a separarsen

    ResponderEliminar
  39. yo le pido de corazón al espiritu del odio que se lleve lejos a Ch.lejos de la vida de mi hija Am, que tanto daño le ha hecho el a mi hija llevatelo lejos espiritu del odio, que nunca mas se vuelvan a juntar por el bien de mi hija, de doy las gracias infinitas, haganlo con mucha fe.

    ResponderEliminar
  40. Gracias espiritu del odio tengo fe en que mi peticion sera escuchada y consedida, amen.

    ResponderEliminar
  41. Espiritu del odio gracias por el favor concedido ya realizado.

    ResponderEliminar
  42. pido por favor me alluden ells es la mujer de mi vida y el solo la utiliza gracias confio

    ResponderEliminar
  43. Gracias espiritu del odio por q vamos a lograr separarlos

    ResponderEliminar
  44. Gracias ... espero que resulte que estos deseperada lo amo y quiero que solo tenga ojos para mi

    ResponderEliminar
  45. Espíritus del odio quiero que se.separen para siempre (dde) y (lmp) que se me cumpla mi deso.amen

    ResponderEliminar
  46. con tu ayuda se que lo lograre que se alejen de una vez por todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espititu del odio por el favor ya cumplido amen

      Eliminar
  47. gracias al espiritu del odio por el favor ya concedido

    ResponderEliminar
  48. Gracias AL espiritu del odio . por el favor amen

    ResponderEliminar
  49. Gracia' espiritu del odio ago tu oracion com Micha fe se queens me consederas mine peticion Gracia's

    ResponderEliminar
  50. gracias espiritu del odio porque se que me concederas mi peticion de que mi esposo t h b se separe para siempre de mp.a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias espíritu del odio kiero y necesito k me ayudes a separar a MI MSRIDO DE J.A para siempre que así sea AMÉN

      Eliminar
  51. GRACIAS ESPIRITU DEL ODIO EN TI CONFIO NO DUDO NO TEMO Y NO VACILO Y QUE EN TODAS LAS OBRAS Q ESTOY EMPRENDIENDO SALGA TRIUNFANTE AMEN ASI SEA ASI SE HAGA Y ASI SEA ESTO

    ResponderEliminar
  52. Deceo Que todas las peticiones se cumplan gracias espiritu del odio x escuchar a cada uno de nosotros. .. Esperamos de tu ayuda .amen

    ResponderEliminar
  53. Deseo que mi petición se cumpla y esa mujer deje a mi marido. Porque yo estoy sumida en la tristeza. Gracias espíritu del odio porque vas a escuchar mi petición.

    ResponderEliminar
  54. Gracias al Espiritu del Odio espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
  55. Gracias espíritu del odio ayuda me en lo pedido

    ResponderEliminar
  56. Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (SEP) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (SEP)hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (SEP)VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (GMP)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (SEP) ME AME LOCAMENTE y desee
    unirse a mi (GMP). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (GMP)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (SEP) quiera mucho de verdad que yo (GMP) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (SEP) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (GMP) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (GMP) para siempre, diciendo que me ama y que me
    quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
    Prometo Mi Niña Blanca (SEP) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (GMP) tu entiendes
    que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí
    (GMP). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (SEP) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás.
    Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (GMP) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
    para iluminar tu corazón (SEP) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar
    a ti (SEP) mi nombre (GMP), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (GMP), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo
    para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (GMP). Que así sea. Con todo mi amor!
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
    Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca Amen.

    Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
    Con muchisima fé por Mi Santísima Muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudame en esta nececidad santa muertr q el me llame y me diga q me ama y me nececita y q deje de una ves esa mujer q este con el para siempre gracias mi santa muerte se q me lo vas a devolver como antes

      Eliminar
  57. Publico esta oración efectiva del espíritu del odio
    Espiru del odio gracias por concededme esta petición k JVC y CC se separen

    ResponderEliminar
  58. Hoy empece la oracion al espiritu del odio, porque no quiero que mi marido se vaya con otra de paseo como tiene pensado hacer, yo hago oración por ustedes, ustedes hagan por mi para unir fuerzas y no se vaya... gracias.

    ResponderEliminar
  59. Espiritu del odio confio en ti y has posible mi peticion.asi sera......alejalo de esa mala mujer..

    ResponderEliminar
  60. Gracias Espiritu del odio, te agradezco por ayudarme y trabajar a mi favor, separalos para siempre!! Asi sera!!

    ResponderEliminar
  61. Gracias Espíritu del odio por ayudarme a separar a EFR de MFCRJ para siempre q se Roma el matrimonio de ellos lo más rápido posible ya q tanto daño me han causado
    Confió en ti

    ResponderEliminar
  62. que se cumpla con las personas que pensé

    ResponderEliminar
  63. Gracias espiritu del odio haz k mi peticion se cumpla pronto para asi poder vivir en paz con la persona que amo

    ResponderEliminar
  64. Por cuantos días se hace la oración???

    ResponderEliminar
  65. gracciias x escuchar mis suplicas ayudame porfa

    ResponderEliminar
  66. Espíritu del odio y del camino te ruego que se separen estas personas EyA
    Amén

    ResponderEliminar
  67. se que ella ya lejos va y no volvera por todo esto espiritu del odio hoy en el aqui y ahora gracias te doy. asi sea y asi se hara señor.

    ResponderEliminar
  68. Gracias espiritu del odio que asi sea y asi sera Amen

    ResponderEliminar
  69. gracias espiritu del odio

    ResponderEliminar
  70. Con fe y confianza hago esta oracion al espiritu del odio para que separe a k.l de mi amado c.b.

    ResponderEliminar
  71. Le doy gracias a la niña blanca la santa muerte por ayudarme en lo que le pido esta oración es eficaz y poderosa se reza con y verás los resultados en minutos

    ResponderEliminar
  72. Espiritu del odio separa ah mras. De su amante m.m. asi sea

    ResponderEliminar
  73. Espiritu del odio separa ah ir. De kc. Llevatela bien lejos Espiritu del odio asi sea y asi sera amen

    ResponderEliminar
  74. que así se la separación de ellos dos lo deseo de todo corazon espíritu del odio y desespero amen

    ResponderEliminar
  75. Espiritu del odio te ruego y te suplico que EAPS se aleje para siempre de mi esposo MSM porfavor cumple mi peticion.

    ResponderEliminar
  76. Espíritu del odio as q se me cumpla lo q te estoy pidiendo q a g d y a m se degen para sipre amen

    ResponderEliminar
  77. Gracias eespíritu del odio espero y q desde ahora empieses a aactuar ami favor

    ResponderEliminar
  78. Te pido espíritu del odio para q intersedas por mi petición..en este día .en este momento, en esta hora te lo pido

    ResponderEliminar
  79. Te pido poderosa oración para que separes a jatr de mcvl, para que toda la maldad que realizó para separarnos se revierta y vuelva a mi. Te pido que desde este momento los ángeles actúen por el bienestar de nuestro amor

    ResponderEliminar
  80. Te pido poderosa oración que separes a jatr de mcvl para que nunca más puedan estar juntos. Ayudame

    ResponderEliminar
  81. Gracias espiritu del odio the espero me des respuesta rapida mente y siempre te Prendergast una VELITA en tu nombre.que Elaine y Troy no se entiendo que solo se hablen para mal entendimientos,y que ni uno ni el tro quiera bolverce a hablar. Asi sea asi sea y así sera gracias espitu del odio AMEN.

    ResponderEliminar
  82. Espíritu del odio ... Por favor concédeme lo que te estoy pidiendo... Escucha mis súplicas... Te lo pido por favor.... Yo necesito de tu favor....

    ResponderEliminar
  83. gracias espiritu del odio espero q se cumpla u.u

    ResponderEliminar
  84. Gracias espiritu del odio si se cumplira mi peticion

    ResponderEliminar
  85. Infinitas gracias por q se q se cumplirá mi petición tan anhelada

    ResponderEliminar
  86. Gracias espiritu del odio por favor concedido...

    ResponderEliminar
  87. Espiritu del odio te suplico y me conseda lo que te pido lo mas pronto posible. Amen

    ResponderEliminar
  88. espíritu del odio te suplico me concedas mi petición con mucha fe para que sea pronto

    ResponderEliminar
  89. Espiritu del odios separa a AAJJ Y MYCR que mi peticion se cumpla los mas proto posible..

    ResponderEliminar
  90. Gracias espiritu del odio qe asi sea amen

    ResponderEliminar
  91. Te lo pido espiritu del odio gracias amen

    ResponderEliminar
  92. Espiritu del odio separa ah k.c. De la Vida de I.r.m. Llevatela bien lejos y Que no regrese jamas asi sea asi sera amen

    ResponderEliminar
  93. Espiritu del Odio...concedeme el favor que tanto suplico separa para siempre a JASA de AC... ante todo gracias... espero un milagro en nombre de JESUCRISTA.... asi sea asi aera.. AMEN

    ResponderEliminar
  94. Gracia espíritu de odio separarlos ante posible amén

    ResponderEliminar
  95. espiritu del odio llevate bien lejos ah karla castro de la vida de mi novio i.d. j. r. m. que karla castro se valla dela vida del para siempre y que no regrege jamas asi es asi sera amen

    ResponderEliminar
  96. Deseo que se cumpla el ritual para poder estar mejor yo y mi pareja

    ResponderEliminar
  97. Por favor que aleja este hombre de mi hija y que se odian y que nunca jamás vuelvan juntos
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  98. Gracias espíritu del odio por hacer realidad mi petición aleja a MSL de SRA para que podamos estar juntos en amor sin ella

    ResponderEliminar
  99. Espiritú del odio quiero que separes definitivamente a INJC de YLC para siempre para que Él y Yo podamos estar juntos para siempre, gracias. AMÉN

    ResponderEliminar
  100. Espíritu del odio necesitó que me ayudes alejar a esa mujer de nuestras vidas

    ResponderEliminar
  101. ESPIRITU DEL ODIO NECESITO QUE ME AYUDE A ALEJAR A ESTA MUJER DE NUESTRA VIDA AMEN

    ResponderEliminar
  102. Espiritu del odio necesito tu ayuda urgentemente se que me vas ayudar gracias se que lo vas a alejar de ella asi sea

    ResponderEliminar
  103. San cipriano gracias por estar trabajando a mi favor gracias

    ResponderEliminar
  104. Gracias espiritu del odio has que shd odie a jazmin que no puedan convivir juntos nunca mas.que asi sea amen

    ResponderEliminar
  105. espiritu del odio separa ah k.c. dela vida de i.d.j.r. montoya llevatela bien lejos y que no regrese jamas asi es asi sera

    ResponderEliminar
  106. Te lo.pido espiritu del.odio separa de.una a v y y.i.s.l k se odie el.uno al.otro k.no se entienda te lobpido consedame este favor k te.pido

    ResponderEliminar
  107. htacias espiritu del odio por concederme el milagro tr ruego que nunca carz y jdelrc se vuekvan a comunicar ni sentir aprecio ni amor el uno ppr el otro que solo sientan odio y aborrecimiento que se detesten siempre y que jamas se vuelvan aver tr lo suplico espiritu del odio gracias amen y amen asi sra

    ResponderEliminar
  108. Muchas gracias espíritu del odio
    muchas gracias san alejó
    separad a la amiga de mi hija de mi hija

    ResponderEliminar
  109. Gracias esporitu del odio por separar a estas dos personas Carz y jdel rc a men asi sea

    ResponderEliminar
  110. Gracia te digo adelantado para que separe a Ernesto Chirino de Marbelina que así sea amén

    ResponderEliminar
  111. Gracias edporitu del odio por que se que la separacion de carz y jdelrc es un hecho te ruego que por ese milagro amen amem

    ResponderEliminar
  112. Gracias espíritu del odio confio en ti separa sus caminos y trae a mi aamado

    ResponderEliminar
  113. Confió en ti espíritu del odio me cumplas lo q te pido

    ResponderEliminar
  114. Confio en ti espiritud del odio para que JAAC y RCN para que se odion y se separen y no se toquen gracias

    ResponderEliminar
  115. Espiritu del odio espero separes las rutas de JMRO Y BV para que se odien y se separen para siempre

    ResponderEliminar
  116. Gracias espiritu del oio por escuchar mis ruegos y separar a carz y jdelrc amen asi sea

    ResponderEliminar
  117. Nesecito ayuda en esta oracion para los que tenemos fe estoy dedesperada por que mi esposo mo quiere seguir conmigo por culpa de sus amigos y juegos de azar los amigos son una mala influencia unayudita con la oracion por favor para que mi deseo se cumpla gracias

    ResponderEliminar
  118. Te lo suplico espíritu del odio que CLOP y VHC se separen pronto, te lo pido de todo corazón x este gran vacío que siento dentro de mí y por la forma en la que él hizo las cosas y se alejó de mí sin importarle lo que tuvimos y con un corazón egoísta buscando solo su felicidad y bienestar. Separarlos pronto te lo ruego y yo estaré muy agradecida.

    ResponderEliminar
  119. Yo te pido espíritu del odio m syudes con mi peticion que se separen par siempre JVC y CCM

    ResponderEliminar
  120. Gracias esporitu del odio por separa a carz y jdelc graciasbpor que con fe se que jamaz volveran a encontrarse y hablae y siempre habra entre ellos pelea y odio amen y amwn asi sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo espiritu del odio x favor hazme ese favor de corazon te lo pido separa esa mala amistad de mrb

      Eliminar
  121. Quisiera saber si a aligien de ustedes ya le funcionó esta oración

    ResponderEliminar
  122. Gracias espiritu del odio por separat a carz de in que entre ellos solo haya odios y pelras y qur nunca puedan entenderse ni hablarse amen

    ResponderEliminar
  123. Gracias espíritu del Odio por el favor concedido.

    ResponderEliminar
  124. Solo le pido al espíritu dél odio que me ayude a separa a mi hija de una persona tan desagradable que de verdad no le conviene haci sea amén

    ResponderEliminar
  125. Espiritu del odio separa a EMOV y a AG que no vuelvan a tener contacto

    ResponderEliminar
  126. Espero tener suerte con esta oración amen

    ResponderEliminar
  127. Gracias espero ver resultado pronto

    ResponderEliminar
  128. espirito el odio separ psq e gio te prego aiutame tu

    ResponderEliminar
  129. mucios gracias spirito de odio sep0ara definitamente psq gio per sienpre te chiedo pur favor ayudame tu mucios gracias

    ResponderEliminar
  130. Espíritu del odio separalos para siempre que lmj y jenni.ffftft no puedan estar juntos nunca q se aborrescan desde ya en este momento q se odien y no se puedan ni hablar gracias por escucharme y cumplir mi anelo... así sea

    ResponderEliminar
  131. Espíritu de odio enti confió q me has de conceder bien petición lo antes posible, amen

    ResponderEliminar
  132. Gracias espiritu del odio para q se pares a yelitza coronel de mi novio

    ResponderEliminar
  133. en ti pongo toda mi fe,para que M aborrezca y se aleje de N y jamas quiera volver a verla..que regrese M a mi lado y me ame como yo a el..asi es y asi sera

    ResponderEliminar
  134. Espiritu del odio ayudame x fabor para q se separen para siempre C de F y asi regrese mi felicidad a mi matrimonio con mucha fe lo deso asi sea asi sera AMEN

    ResponderEliminar
  135. que Estela y Adela se alejen muy pronto de la vecindad y jamas vuelvan a cruzarse en el Camino de mi esposo

    ResponderEliminar
  136. Espiritud del odio confio en que me concederas mi deseo!

    ResponderEliminar
  137. Espíritu del odio confío en que me concedas mi deseo amen.

    ResponderEliminar
  138. Espiritud del odio tepido que escuches mi peticion y cumplas con mi deceo

    ResponderEliminar
  139. ESPIRITU DEL ODIO SEPARA AH KARCA C. DE I.ROMERO M. QUE SE VALLA LEJOS ESA MUJER DE LA VIDA DEL PARA SIEMPRE AMEN ASI SERA ASI ES

    ResponderEliminar
  140. Espíritu del odio, no desprecies mi oración y separa a las 2 personas por las que pido, por el bien de todos

    ResponderEliminar
  141. Espiritu del odio separar DAB DE JS Que causan mucho daño a mi GSJ ASI SEA

    ResponderEliminar
  142. Espíritu del odio infunde en R.odio y desprecio hacia V.que nunca puedan hablarse ni sentarse juntos

    ResponderEliminar
  143. Espiritu del odio te suplico que separes los caminos de jcdm y lnv que ellos se separen y no vuelvan a estar juntos nunca que ese amor que se tienen se convierta en odio ..te lo pido por favor ayudame asi sea amen

    ResponderEliminar
  144. Espíritu del odio te pido que J y R
    se separen y se odien para siempre, que no quieran saber nada el uno del otro, que así sea.

    ResponderEliminar
  145. Gracias, espiritu del odio separa a AHV de RJJ para siempre, que asi sea!!!

    ResponderEliminar
  146. Deseo con toda mi alma que se cumpla mi petición y de antemano te doy las gracias al espíritu del odio para que separe para siempre a acg y vfr así sea.

    ResponderEliminar
  147. espiritu del odio separa ah karla c. de la vida de i.r.m. para siempre llevatela bien lejos asi sea

    ResponderEliminar
  148. me esta funcionando el chico que me gusta se esta separando de su novia... No sabia que tenia novia hasta que revise su perfil pero quiero que se separen.

    ResponderEliminar
  149. En vos confio espiritu del odio que me cumplas mi deceos que V.B. y A V se alejen x siempre AMEN

    ResponderEliminar
  150. Deseo espíritu del odio que separes para siempre a acg y a vfr para que nunca mas puedan estar juntos que se aborrescan y peleen siempre olvidándose el uno del otro te agradezco porque se que así sera.

    ResponderEliminar
  151. Espiritu del odio llevate por favor lejos a Valeria C.G.
    En ti confio que asi sera

    ResponderEliminar
  152. gracias espiritu del odio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...