martes, 1 de abril de 2014

ORACION CONTRA ENEMIGOS Y ROMPER AMARRES, HECHIZOS, CONJUROS, MAGIAS




En nombre del Padre + 
y del Hijo +
y del Espíritu Santo +,
Amén.

Por el poder de la Santísima Trinidad,
por el poder Creador,
tengo yo virtud y poder
de deshacer encantamientos,
amarres y ligamientos, magias,
hechizos, brujerías, conjuros, posesiones,
y todo mal dado o tirado
o cualquier maleficio.
Que todas las acciones de los ladrones,
traidores y toda clase de enemigos, 
queden destruidas por mí______
(decir aquí tu nombre).

En virtud y poder de mi
Ángel Protector y de Dios el Creador:
que seamos guardados mi familia y yo,
y demás personas que me quieren bien;
y por el poder del Creador,
y por el que me dejaron
el Redentor y San Cipriano,
 los enemigos, adversarios y contrarios,
queden ligados y cortados de sus pasos, 
pensamientos y acciones.

Por el poder de la Santísima Trinidad,
de la Virgen del Carmen 

y de mi Ángel de la guarda,
cuando me convenga o necesite

quede yo ______ invisible o multiplicado.

Por el poder que tuvieron
sobre el Faraón de Egipto,
José y su hermano Benjamín,
 quede yo siempre libre y en victoria
sobre mis enemigos.

Por el poder que tuvieron
San Cipriano y Santa Justina,
y por la gloria, poder y virtud de San Agustín,
que fue consagrado por el Redentor
y la Virgen del Carmen,
tenga yo también propiedad, virtud y fuerza,
siendo salvado por la Cédula del Carmen,
y porque soy criatura que llevo la sangre de Jesús.

Amén.

Todos mis enemigos
queden ligados y derrotados,
y el mal espíritu y su poder.

In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti,

Amén.

Se rezan tres Padrenuestros
y tres Avemarías a la Virgen del Carmen,
para que nos dé la Cédula de Salvación.


Así sea.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...