sábado, 4 de octubre de 2014

CONJURO REAL A CHANGO, CONTRA ENEMIGOS, HECHIZOS Y BRUJERIA

Este es el conjuro real,
para todos mis enemigos,
en el portal de Belén nació mi Señor Jesucristo.
Ante él he de conjurarlos.
Si tuviesen ellos pactos con el diablo,
oraciones al Justo Juez,
 credos al revés, misas negras,
oraciones conjuradas al Ánima Sola,
oración de los Cabritos Negros,
que el Padre Eterno se las quite.
Yo los conjuro en el nombre del Padre,
en el nombre del Hijo,
y en el nombre del Espíritu Santo.
Amén.
Para que ningún mortal e inmortal,
hombre o mujer nacido de la tierra
puedan combatirme,
porque yo llevo en mi alma la Santa Cruz
bendita de mi Señor,
y en mi poder este poderoso conjuro real,
que me librará de mis enemigos.
Amén.
 Yo los conjuro y los reconjuro,
cara a cara o a traición (nombres)
para que vengan mansos,
humildes y arrepentidos,
y que ninguno de ellos venga
con la cruz del Padre Eterno;
que sufran mis enemigos,
como sufrió mi Señor Jesucristo:
penas, patadas, bofetadas,
lamentos y tormentos,
como Jesús mío las sufrió.
Yo los conjuro por el Dios de Abraham,
el Dios de Jacob y el Dios de Isaac.
Amén.​
Con este conjuro los vuelvo a reconjurar,
para que se vean negados de su principal
y de toda la humanidad,
como mi Señor Jesucristo
se vio negado del apóstol San Pedro.
Este conjuro vence todos las misas negras,
credos y trabajos al revés,
oraciones retornadas, trabajos tácitos y compuestos,
y las demás oraciones conocidas y por conocer.
Cristo Paz, Paz Cristo, Paz, Paz. Amén.
(Ofrecer una vela roja alrevés y un Credo).
Yo conjuro a los sietes rayos de Changó,
por el santo nombre del Todopoderoso,
para que hagan temblar
 los corazones de mis enemigos.
Yo te conjuro, oh poderosa Santa Bárbara,
para que tus ojos sean los míos,
y mis ojos sean los tuyos.
Haz que ninguna entidad maligna
pueda llegar a mí,
haz que tus rayos hagan temblar
 la morada de aquellos que me combaten,
 disuelve todo obstáculo.
Oh poderoso espíritu elemental de la tierra:
combina tus fuerzas con las mías
para que el poder del maligno se retire.
Amén.

6 comentarios:

  1. Gracias por escuchar mi petición en ti confio conjuro real del chango y protegeme a mi a rosan mari acos de envidia y maldad,asi sea asi será amen mi chango

    ResponderEliminar
  2. Ashe mi padre x conocerte y ayudarme contra mis enemigos hoy soy tu hija Obangoche y cambiaste mi vida totalmente Maferefun Chango x el resto de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gx Chango por protegerme a mi a al hombre q amo de los malos conjuros q hagan contra nosotros Amen

    ResponderEliminar
  5. O poderoso conjuro real de chango yo te invoco y decuelvas la maldad puesta sobre mi y me muestres los caminos asia el exito .

    ResponderEliminar
  6. GX shango x estar conmigo y y protejer con tu manto a la mujer que amo con tu manto eterno cubre a María de Jesús monzalvo Miranda de todo mal y quítale de su lado las personas que la lastiman en tus manos está mi vida

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...