sábado, 11 de enero de 2014

ORACION A LA SANTA MUERTE PARA SENTENCIAS FAVORABLES, JUICIOS, TRAMITES

 
 
Santa Muerte bendita,
mi Niña Blanca adorada,
protectora de los débiles
y de los acusados injustamente,
otorga sabiduría, entendimiento y benevolencia
a quien me haya de enfrentar.
 
Tú que miras en el corazón del malo
y también en el del bueno,
a ti señora me acerco
para implorarte justicia
por mis errores cometidos
y por los que injustamente me acusan.
 
A ti, Santísima Muerte,
solicito la imparcialidad de tu balanza
no dejes que el que más tiene,
sea el que más pueda,
y da intuición, cordura y buenas palabras
al que me defienda.
 
Señora mía,
mira en mi corazón,
escucha mis ruegos que salen de la necesidad.
 
Haz que tu justicia se haga sobre la tierra,
que tu mano divina guíe las decisiones
de jueces y carceleros,
concédeme una sentencia amistosa y favorable
en todos los sentidos posibles.
 
Gran Señora,
se implacable con los malvados que reinciden,
 justa con los inocentes
y benévola con los que se arrepienten
de corazón y espíritu.
 
¡Oh! Nina Blanca,
escucha mis plegarias
y protégeme de la iniquidad
y la indolencia.
 
Este día te solicito tu favor
para que mi caso sea sometido a tu medida
y obtenga el perdón absoluto
de los jueces terrenales.
 
En su momento tú me juzgaras
y tomaras las palabras
que ahora pongo en prenda
como la medida de mi castigo
o mi absolución
 
Amén.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...