domingo, 13 de abril de 2014

SÚPLICA A SANTA TERESITA PARA NECESIDADES GRANDES Y URGENTES

 
 
Oh! niña bienaventurada y amada,
Santa Teresita del Niño Jesús,
 que habéis prometido
hacer caer una lluvia de rosas
 desde el cielo,
dirigid a mí vuestros ojos misericordiosos
y escuchadme en mis múltiples necesidades.
 
Grande es vuestro poder
porque Dios os ha hecho grande
entro los santos del cielo.
 
Os suplico, pues,
oh mi amable protectora,
me alcancéis de Dios las gracias que os pido,
siempre que sea para mayor honra de Dios
y salvación de mi alma.
 
Santa Teresita, niña de Dios,
mis necesidades son grandes y urgentes,
y mi corazón está angustiado,
ayudadme pues,
intercediendo ante Dios,
Señor Nuestro,
para dar cumplimiento a mi súplica:
 
(Decir la necesidad)
 
También os suplico
de un modo especial
que me hagáis participar de las rosas
que nos habéis prometido,
apartando mi corazón de las vanidades
y placeres caducos de esta vida,
y enseñándome a amar a Jesús y a María
con amor verdadero,
para que así pueda un día gozar con vos
de la eterna bienaventuranza.
 
Así sea.
 

 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...