miércoles, 31 de agosto de 2016

ORACIÓN DEL ANTIGUO PERGAMINO PARA REGRESO Y DOMINIO DE UN AMOR

En el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo.
Yo __________,
en nombre del Espíritu Dominante,
conjuro al Santo Ángel de la Guarda
de __________
para que gusto no tenga
hasta que a mi casa venga.
Dominando a mi voluntad
y solo a mí que me llamo________
 para que me dedique su amor,
su fe, su fidelidad y su voluntad
y que gusto no tenga
hasta que a mi casa venga.
San Salvador de Orta
que si algo de mí le molesta,
se olvide de ello y me vea con simpatía
que es lo que importa.
Al Ánima de San Juan Minero,
que _________
me quiera como yo le quiero.
Al Indio Errante,
que _________
ande ande sin que nadie le detenga
hasta llegar a mí
que me llamo _________.
Santo Ángel de la Guarda
de ________
no le dejes vivir con nadie,
y que si con alguien duerme,
mi imagen en su sueño se le presente
y le ablande el corazón para mí.
Que las cadenas de San Miguel
amarren a _______
a mí que me llamo _________.
Con el paño que secaron el sudor de Cristo,
consagro esta Oración.

8 comentarios:

  1. Con fío mi Dios en ti gracias yo sigo esperando en ti amen

    ResponderEliminar
  2. Amen Señor Jesús , San Judas Tadeo y María Madre de Dios y madre nuestra en ustedes confio y pongo todas Mis fuerzas y esperanzas .. Esperando su respuesta lo mas pronto .. Amen amén

    ResponderEliminar
  3. San Judas Tadeo gracias por tu ayuda. Rezen con fe,san judas te ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Amen, con fe y devocion todo sera resuelto

    ResponderEliminar
  5. Señor jesus pido sea escuchado mi oración te sere agradecida y espero respuesta pronto amén amén amén.

    ResponderEliminar
  6. Señor Jesús escucha mis suplicas en ti confió k pronto estará conmigo amen

    ResponderEliminar
  7. En ti confío escuchame por favor y tráemelo de donde kiera k este

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...