miércoles, 5 de febrero de 2014

ORACIÓN A LOS ESPIRITUS ANGELICOS PARA CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO

 


¡Oh, Espíritus Angélicos y elementales!
benditos Espíritus de Luz,
que sois la antorcha y la espada,
que las adversidades alejáis!

Alumbrad mi camino,
iluminad mi mente
y disciplinad mis fuerzas interiores
para el estudio y el trabajo.
 
Influid en la mente y el corazón
de cuantos puedan ofrecerme un empleo,
y ayudadme laboral y profesionalmente
a superar el bache que estoy pasando.
 
Haced que se tenga en cuenta
mis solicitudes de empleo,
ayudadme a superar entrevistas,
pruebas y exámenes
e influid para que me contraten.
 
Ayudadme que sea posible
la incorporación laboral
en la empresa, en la calle_____.
 
Agradezco la ayuda a los Espíritus Angélicos
y superiores que me protegéis a diario.

Rezar tres Padrenuestros y tres Glorias.
 
 
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...