miércoles, 5 de febrero de 2014

SALMO PARA PEDIR AYUDA Y PROTECCION A DIOS CONTRA LOS ENEMIGOS




El Salmo 3 es una oración
para pedir la ayuda del Señor.
 
Señor,
muchos son mis enemigos,
muchos son los que se han puesto
en contra mía,
muchos son los que dicen de mí:
¡“Dios no va a salvarlo”!
 
Pero tú, Señor,
eres mi escudo protector,
eres mi gloria,
eres quien me reanima.
 
A gritos pido ayuda al Señor
y él me contesta desde su monte santo.
 
Me acuesto y duermo, y vuelvo a
despertar, porque el Señor me da su apoyo.
 
No me asusta ese enorme
ejército que me rodea dispuesto a atacarme.
 
¡Levántate, Señor!
 
¡Sálvame, Dios mío!
 
Tú golpearás en la cara a mis enemigos;   
¡les romperás los dientes a los  malvados!
Tú, Señor, eres quien salva;
 
¡Bendice, pues, a tu pueblo!
Rezar tres Credos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...