sábado, 27 de septiembre de 2014

AL JUSTO JUEZ, ANTIGUA ORACIÓN DE PROTECCIÓN



 
!Oh, Señor mío, Jesús crucificado,
Justo Juez, Señor de Cielo y Tierra!;
¡Oh, redentor mío, Señor universal;
Padre de todo el Universo!;
mi Padre, mi guía, mi luz,
mi protector, mi amor, mi salvador,
mi gloria, mi redentor.

Justo Juez que en el madero clavado estás,
que con solo tu deseo,
pudiste borrar de la Tierra
a toda la Humanidad,
y permaneciste humillado hasta la muerte:
Conviérteme, Santo Padre,
al igual que convertiste
a San Pablo y Santo Tomás;
 líbrame, como libraste a estos santos
de todos los peligros;
líbrame, como libraste
a santa María Magdalena y otras vírgenes
de cuestas y caminos peligrosos,
de rios caudalosos,
de cárceles y otras prisiones;
de enemigos, del demonio y sus satélites,
de ladrones, de malas lenguas, de falsos testimonios; líbrame de caer en pecado mortal
y en poder de mis enemigos visibles e invisibles.

Haz, Señor, que mis enemigos
no tengan poder sobre mi,
ni tengan ojos para verme,
ni pies para alcanzarme,
ni lengua para hablar blasfemias,
y si quieren herirme,
las lanzas se quiebren,
los sables se rompan,
los cullillos se doblen,
las armas de fuego no disparen.

En fin, Señor, que nadie me dañe,
haz que no tengan poder sobre mi.

Tu solo, Señor,
puesto que eres mi Jesús y mi redentor,
guárdame dentro de la llaga
de tu santísimo costado
para que mis enemigos no me vean;
envuélveme en el velo del santísimo sudario
y escóndeme de todo mal.
Amen, Jesús, María y José.



 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...