jueves, 25 de septiembre de 2014

ORACION AL SAGRADO CORAZON PARA LOS DEPRIMIDOS POR PROBLEMAS GRAVES

 



Querido Señor,Tu invitas
a todos los que están agobiados a acercarse a ti.
 
Permite que tu mano sanadora me alivie.

No me abandones ahora,
en estos duros momentos,
que agobiado por problemas y preocupaciones,
para los que no encuentro solucion,
me encuentro cansado y deprimido,
con miedo por el futuro dificil e incierto
que me causan estas dificultades.
Llena mi alma de compasion por los demas.
 
Llena mi Corazon de valor, de corage,
 de fuerza y valentia para luchar
e infinito amor por los demas.
 
Llena mi mente con tu sabiduria,
 aclarame y abre mis caminos,
para salir del pozo sin fondo en que me encuentro,
que mis labios siempre proclamen tus alabanzas.
 
Enséñame a buscarte en mis necesidades
y ayudame a conducir a los demas
hacia ti con mi ejemplo.
 
Amantísimo Corazón de Jesus,
llena de salud mi cuerpo y mi alma
para que yo te pueda servir con toda mi fuerza.
 
Bendice a este ser que tu has creado,
ahora y siempre.
 
Amen



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...