lunes, 30 de septiembre de 2013

ORACION A LA VIRGEN DE LA ESPERANZA PARA RESOLVER PROBLEMAS ECONOMICOS MUY GRAVES


 
 
Virgen y Madre de Dios,
vuelve tus ojos misericordiosos
hacia nosotros que estamos
en este valle de lagrimas,
y que confiamos en ti
por ser hijos tuyos.

Virgen y Madre de Dios,
vuelve tus ojos misericordiosos
hacia mi, que estoy triste y agobiado
por los muchos problemas que me afligen,
y para los que no encuentro
una solución satisfactoria.

Virgen y Madre de Dios,
vuelve tus ojos misericordiosos
hacia mi, que no puedo cubrir,
las necesidades diarias de mi familia,
que estoy sin trabajo, y el poco dinero
de que dispongo no me rinde lo suficiente,
y nos hace pasar por calamidades extremas.

Virgen y Madre de Dios,
vuelve tus ojos misericordiosos
hacia mi, hacia mi familia,
y danos salud, valor y fortaleza
para superar esta situación,
pues solo tu eres nuestro consuelo.

Virgen y Madre de Dios,
vuelve tus ojos misericordiosos hacia nosotros,
cúbrenos con tu manto,
danos tu ayuda y protección,
ábrenos los caminos
y favorécenos para cambiar nuestro presente
y mejorar nuestro futuro.

Virgen y Madre de Dios,
te pedimos tu Esperanza,
confiamos en ella,
para salir con bien
de nuestras dificultades,

(Hacer la petición)


Ayúdanos a anunciar el Reino de Dios,
con fidelidad y fortaleza
porque son muchos los que se oponen a él
por ambición de poder, por afán de riquezas
o por ansia de placeres.
 
Dispón de mí para cooperar
con tu oficio maternal
en la misión apostólica.
 
Amén.

Rezar la Salve y Avemaría.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...