viernes, 18 de octubre de 2013

ORACION VEN A MI PARA QUE REGRESE LA PERSONA AMADA

 
 

Ven a mi ______
¡Que yo te llamo!
Ven a mi ______
¡Que yo imploro tu vuelta!
 
Espíritu de los mil amores,
oh espíritu de los afligidos por amor,
oh espíritu benefactor de la noche,
oh espíritu del mediodía,
oh espíritu de la madrugada
 
influye en los pensamientos  de ______
 
hasta que venga rendido a mi ______
 
y me diga que me ama  y me necesita.
 
No lo dejen estar un instante quieto;
donde quiera que este,
no podra estar tranquilo,
ni dormido ni despierto,
 hasta que venga a mi.
 
Oh espíritu de Venus Reina del Amor,
haz que piense mucho en mi,
que su pensamiento a cada instante 
se cruce con el mío,
porque solo mío es,
que no pueda sentarse,
que no pueda caminar,
sin antes en mi pensar.
 
Oh espíritu bienhechores
yo prometo poner de mi parte todo lo posible,
usar todo los recursos necesarios,
para volverlo a enamorar cuando regrese a mi,
para poder lograr mi meta salir adelante,
y juntos llevar una vida de eterna felicidad.
 
Ven a mi ______
¡Que yo te llamo!
Ven a mi ______
¡Que yo imploro tu vuelta!

Así sea, así será.

Rezar tres Padre Nuestros y Gloria.

 
 
 

4 comentarios:

  1. espiritu ven ami haz que mras. venga rendido amis pies que venga rapido y que me ame asi es asi sera amen

    ResponderEliminar
  2. espiritu has q sdz deje a su eposa y regrese a mi lado y con nuestro hijo que regrese pronto a nuestro lado.amen

    ResponderEliminar
  3. Que la gran fuerza de la luna creciente haga fluir nuestro amor y que todo renazca y que vuelva hacer como antes que RGB quiera volver a estar conmigo que así como florece la primavera. Florezca nuestro amor de nuevo y con esta votación ven a mi vengas regreses RGB a mi lado Al lado de Lzc para estar juntos felices eternamente y definitivamente para toda la vida por la virgen magia y las 11.mil vírgenes y santa ussula y las 11 .mil vírgenes y por los espíritus y los ángeles de mil amores que les pido ellos que llevan él amor a los seres humanos llevarme mi meterme en él corazón de RGB para que me ame y para que así este junto a mi y regrese a mi lado que yo le amo y no buscando él amor en otros brazos así sea así sera que se haga que se logre y que se cumpla que se me conceda concedeme todo lo que te pido por medio de tus oraciones gracias amen

    ResponderEliminar
  4. Ven a mi J.J.d ven a mi porque vivir es estar en la ocuridad ven porque yo te llamo asi es asi sera amen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...