martes, 17 de diciembre de 2013

ORACION DE LA SANTA MUERTE PARA VENCER, DOMINAR, AMANSAR

 
 

Jesucristo Vencedor,
que en la Cruz fuiste vencido,
vence a ______

(El nombre de la persona que te hace daño)

Que esté vencido conmigo,
en nombre del Señor.
 
Si eres animal feroz,
sé manso como un cordero,
manso como la flor del romero
tienes que venir;
pan comiste,
de el me diste…
 
Y por la palabra más fuerte que me diste,
quiero que me traigas a ______

(Aquí el nombre)

Que esté humillado,
rendido a mis plantas,
¡para cumplir lo que me ha ofrecido!
 
Santísima Muerte,
yo te suplico encarecidamente
que así como te formó Dios inmortal,
con tu gran poder sobre todos los mortales
hasta ponerlos en la esfera celeste,
donde gozaremos un glorioso día sin noche
por toda la eternidad,
en el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo,
yo te ruego y te suplico
 te dignes ser mi protectora
y me concedas todos los favores
que yo te pido
hasta el último día,
ahora y en el momento
en que su Divina Majestad
ordene llevarme ante tu presencia.

Así sea.
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Ayudame mi santa hermosa t lo pido de todo corazon t amoo mi nina hermosa

    ResponderEliminar
  2. Mi niña blanca y hermosa escucha mis ruegos y súplicas protegeme con tu santo poder y concedeme todo lo que te pido así sea

    ResponderEliminar
  3. Protegeme y aleja a esa mala persona de mi, a esa persona que tanto odio me tiene, que encuentre paz y deje de causar daño, se protectora, así sea

    ResponderEliminar
  4. Así sea mi niña blanca te pido tu gloriosa ayuda así sea mi señora

    ResponderEliminar
  5. Q page todo el daño q me a echo mi niña bonita mi santa muerte

    ResponderEliminar
  6. Te pido que me escuches y me ayudes en esta petición

    ResponderEliminar
  7. Confío en ti mi niña blanca y pronto espero poder cumplir mi promesa.

    ResponderEliminar
  8. Niña hermosa te pido me ayudes a vencer a mis enemigos que dañan a mi familia alejalos de nosotros!!

    ResponderEliminar
  9. Te pido me consedas lo que tepido

    ResponderEliminar
  10. Aydame mi santa te pido que el hombre que amo vuelva a mi

    ResponderEliminar
  11. Niña hermosa protégenos y aleja de mi familia los enemigos que nos quieren hacer daño. En nuestro trabajo y donde vivimos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...