domingo, 15 de diciembre de 2013

ORACION PARA SANAR EL CUERPO Y EL ESPIRITU

 
 
 

Señor Jesús
hoy quiero presentarte todas mis enfermedades,
las del cuerpo y las del espíritu,
porque tú eres el mismo ayer, hoy, siempre;
y tú mismo alcanzas hasta donde estoy.
 
Tu eres el eterno presente y tú me conoces.
 
Ahora, Señor,
te pido que tengas compasión de mí.

Visítame a través de tu Evangelio
para que todos reconozcan
que Tú estas vivo
en tu Iglesia hoy,
y que se renueve mi fe
y la confianza en ti.

Renuévame por dentro y por fuera
y sana todas mis heridas.

Te lo suplico, Jesús.
 
Amén.

Rezar el Acto de contrición y tres Padrenuestros


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...