jueves, 12 de diciembre de 2013

ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS PARA CASOS URGENTES Y DESESPERADOS

 

Dales, Señor el descanso eterno,
Ilumínales la eterna luz.
 
De las puertas del infierno
Libra, Señor, sus almas,
Descansen en paz.
 
Mártires y Santos que estáis jubilosos en el Cielo,
dirigid una mirada suplicante a Dios,
y una fraterna a los difuntos que expían,
para rogar al Eterno por ellos y para decirles a ellos:
"He aquí que la paz se abre para vosotros".

 Animas benditas que en el purgatorio están,
que Dios las saque de pena
y las lleve a descansar.

Oh, mis trece animas Benditas,
a ustedes pido por amor a Dios,
que sea atendido mi ruego,
mis trece animas Benditas, sabias y entendidas,
a ustedes pido por la sangre de Jesús derramada,
que mi ruego sea atendido
 
Mi Señor Jesucristo,
que a ustedes protege,
me cubra con vuestros brazos
y proteja con vuestros ojos.
 
Oh Dios de bondad,
tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte,
pido que me liberes de las dificultades que me afligen.
 
Oh mis trece animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadme la urgente petición que os hago:

(Hacer la petición)

Alcanzadme la gracia pedida
y yo os lo agradeceré teniéndoos siempre
en mis oraciones, rogando a Dios por vosotras.
 
Amados, tan queridos,
no perdidos sino separados,
que vuestras oraciones sean para nosotros
el beso que añoramos,
y cuando por nuestros sufragios estaréis libres
en el beato Paraíso con los Santos,
protegednos amándonos en la Perfección,
unidos a nosotros por la invisible, activa,
amorosa Comunión de los Santos,
anticipo de la perfecta reunión
de los 'benditos' que nos concederá,
además de gozarnos con la visión de Dios,
el encontraros como os tuvimos,
pero sublimados por la gloria del Cielo.

Amén Jesús.

Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
Repetir durante trece días.
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...