domingo, 15 de diciembre de 2013

ORACIÓN A SANTA BÁRBARA PARA LA UNION DE DOS PERSONAS

 
  
Santa Bárbara
Guerrera de los cielos
santa Bárbara bendita
atiende a mis suplicas de amor para que
______ (nombre de el)  y ______ (nombre de ella)
se unan en cuerpo y alma,
protegiéndolos para que nadie se interponga
en sus caminos de fidelidad y unión.

Protege su amor y sus personas,
que las envidias no les dañen,
los malos ojos no los miren,
las malas lenguas no les hablen,
que los celos ajenos no les separen,
que sus familiares no se interpongan,
y que los hijos les unan cada día mas.

Bendita Santa Bárbara protege a estos
amantes compañeros y bendice su amor
por toda su vida.
 
Unge mis cabellos y aplaca mi sed
con tu infinito Amor hacia mis buenos deseos
poderosa justiciera de lo imposible
lucha en la defensa
de estos amantes eternos.
 
Que así, sea.

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.


2 comentarios:

  1. mucio gracias santa barbara ayudame tu traemelo traelo a me con mucio amoor pasion e pensamiento solo por mi pur favor ps pi

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias santa barbara ayudame a traermelo tu sabes cuanto lo quiero ya no quiero llorar por el.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...