viernes, 20 de diciembre de 2013

ORACION PARA LA SOLEDAD, LA TRISTEZA, LA DEPRESION, EL ABANDONO



Hoy me siento solo y deprimido.

Hoy en mi angustia,
acudo a ti mi Señor,
arrodillado a tus plantas
ruego por tu compañía
mis ojos lloran sin fin
buscando tu consuelo,
¡oh gran consolador!.
 
En mi vida he tropezado
y a veces sin querer continuar más,
pero hoy ruego por tu ayuda,
por tu sanación.
 
Me siento cansado y triste,
sin fuerzas para seguir
yo se que tu eres mi camino,
mi verdad y mi vida,
y si estás a mi lado no he de fracasar.
 
Pero hoy el mundo me ha fallado,
mis amigos me han abandonado
he olvidado el camino a seguir.

Mis ojos empañados,
no me dejan ver Tu luz.
 
Guíame con tu gran amor,
guíame con tu perdón,
regalame tu paz y tu consuelo,
porque sin ti nada soy,
porque ya no puedo continuar
sin Tu gran amor.
 
La cruz que me has dado pesa mucho,
pero si la cargamos juntos,
llegare hasta donde me pidas
porque en Ti confió.

Ayudame Señor a salir
de estos malos momentos,
de esta depresion que me embarga,
de estos momentos
en los que a pesar de estar con gente,
me siento solo, abandonado, desvalido.

Te ruego que me devuelvas
 la alegria perdida,
que me hagas ver una luz en el camino,
una puerta abierta,
un nuevo camino para llegar a las metas,
que un día, con ilusión, imaginé.

Devuélveme la salud y la paz para mi alma.

Amen.

Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...