viernes, 20 de marzo de 2015

ORACIÓN DE LA CRUZ DE CARAVACA PARA LIBRAR DE MALES, PELIGROS, ENFERMEDADES

 

 
Gloriosa Cruz de Caravaca:
 
Me acojo a tu poder grandioso
para que tu fuerza aleje de mi vida
cualquier mal o enfermedad que me aqueje
y retire las penas que me afligen.
 
Oh, Cruz Celestial,
por el poder del bien,
líbrame de todo mal.
 
Incline el Señor su oído a mi súplica,
con la cual imploro el amor
y la comprensión para mi salud.
 
Guíame, Santa Cruz de Caravaca,
en el tránsito de mi vida terrena e ilumíname.
 
Presérvame en los momentos
más peligrosos de mi vida,
sobre todo cuando mi salud está un poco precaria.
 
Te suplico, Santa Cruz bendita,
que tu apoyo llegue a mi vida
y yo me encuentre bien
para seguir manteniendo
mi fuerza de voluntad y mi salud.
 
Amén.

Rezar tres Padrenuestros y Gloria.
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...