lunes, 30 de marzo de 2015

ORACIÓN DE LA CORAZA PROTECTORA CON LA SANGRE DE CRISTO CONTRA TODO MAL


 
¡Oh coraza de la Sangre del Redentor!
 
Protégeme en todos mis caminos
y batallas espirituales.
 
Cubre mis pensamientos, potencias y sentidos
con la coraza protectora;
reviste mi cuerpo de tu poder.

Que los dardos incendiarios del maligno,
no me toquen ni en el cuerpo, ni en el alma;
que el veneno, ni el hechizo,
ni el ocultismo me hagan daño;
que ningún espíritu encarnado
o descarnado me perturbe;
que Satanás y sus huestes del mal,
huyan de mi al ver
la Coraza de tu Sangre protectora.

Líbrame de todo mal y peligro
gloriosa Sangre del Redentor,
para que pueda cumplir la misión
que me ha sido encomendada
y dar gloria a Dios.
 
Me consagro y te consagro
a mi familia y mis seres queridos,
voluntariamente al poder
de tu Sangre Redentora.
 
Oh mi buen Jesús líbranos
de todo mal y peligro.

Amén

 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...