viernes, 27 de marzo de 2015

LA CHARADA DE MARIA LIONZA PARA GANAR A LA LOTERÍA

 

La Charada de María Lionza, es una colección de 100 símbolos que se identifican con 100 números. La Madre María Lionza, da estos datos para que puedas ganar a la lotería, siguiendo tus sueños o tu intuición.
 
Por ponerte un ejemplo:

Si esta noche sueñas con un conejo, o es lo primero que ves cuando te despiertas, o se te cruza por la calle o en el campo, o de alguna manera se te aparece... mira en las fotografías que te doy a continuación, busca el conejo y encontrarás el número correspondiente, en este ejemplo sería el número 39. Lo que debes hacer es comprar un número a la lotería que termine en ese número, o apostar por él, en otro juego de azar.

Esta es una manera de comunicación con la Madre María Lionza, en la que te da datos para que puedas ganar dinero para solucionar tus necesidades económicas.

Aquí te pongo los 100 símbolos y sus correspondientes 100 números para que puedas seleccionar el que a ti te sea propicio. ¡¡ Mucha Suerte!! Y si te toca, no olvides poner una vela a la Madre o hacerle una ofrenda de agradecimiento.

Pincha en las imágenes para verlas mas grandes.
 

 
 
 
 
 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...