viernes, 20 de marzo de 2015

ORACION AL JUSTO JUEZ PARA PROTEGER DE ENEMIGOS, MALES, DAÑOS Y PELIGROS

 

¡Oh Divino Poderoso y Justo Juez!
 
Tu que tan injustamente
fuiste sentenciado a la muerte,
después de escarnios y sufrimientos,
eres quien debe juzgar
acciones y malos actos.
 
Justo Juez benevolente,
 a quien adoro rendido,
hoy postrado aquí a tus pies
el perdón, Señor, te pido.
 
Justo Juez esclarecido,
Protector Universal
a ti te pido rendido,
me libres de todo mal.
 
En peligroso lugar,
quita el mal pensamiento
a todos los que de intento
me quieran asesinar.
 
Que me valga esta oración
Cristo mío crucificado,
y la llaga de tu costado
será mi dulce habitación.
 
Tan sólo con implorar
tu santo nombre glorioso
haz que salga victorioso
del que me quiera robar.
 
Bendito y Justo Juez de los hombres,
por tu divina bondad
te pido que tengas piedad
de este pobre pecador,
y no lo dejes caer
por los malos actos de los demás.
 
Si quien me odia es porque yo le falte
su perdón le suplicare
y de la misma manera,
que quien me hirió,
suplique mi perdón,
pues esa es la justa acción.
 
Protégeme de todo mal,
envidias y enemigos,
traidores y malos vecinos,
malos ojos, malas lenguas,
y de todos los obstáculos
que me encuentre en mi camino.
 
¡Oh Sacratísima Cruz,
de la gran ciudad de Sión!
Te ofrezco esta oración
diciéndote:
Amén Jesús.

Rezar tres Credos.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...