miércoles, 25 de marzo de 2015

ORACION VEN DINERO, VEN, VEN

 


DINERO VEN, VEN, VEN,
lo necesario es tener gran fe...
para que el dinero me rinda
y no se me vaya,
porque así lo quiero y así será.

San Judas, yo te saludo,
yo te venero,
dame mucha Suerte,
Felicidad, Amor,
Salud y mucho DINERO.

DINERO VEN, VEN, VEN,
siempre me acompañarás,
como buen amigo que eres.

DINERO VEN, VEN, VEN,
necesito que no te alejes demasiado,
llegarás por todos los medios
y serás mi gran amigo para toda la vida.

DINERO VEN, VEN, VEN.



 

1 comentarios:

  1. El señor es mi pastor y nada me.faltara.San Judas Tadeo hacer ke mis penas se vuelvan gozo bendiceme siempre e Illumina mi camino nunca me abandones porfavor yo en ti confió. Así sea.Amen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...