miércoles, 18 de marzo de 2015

ORACIÓN A LA INDIA TIBISAY PARA ABRIR CAMINOS Y PROTECCIÓN


 
Linda y valiente india Tibisay,
protectora y benefactora
de todos los que a ti recurrimos:

Guíame en los caminos que no se descifrar,
ábrelos para mi,
dándome tu luz y bendición
para que no encuentre obstáculos
ni problemas que no pueda solucionar.

Dame tu bendita energía,
pata que mis esfuerzos no sean vanos,
y pueda cumplir mis metas en la vida,
tanto físicas como espirituales.
Co tu ayuda todo es posible.

Dame tu inspiración amorosa,
linda Tibisay,
que mi vida sea plena y llena de amor,
dulzura, cariño y comprensión.

Pide por mí a mi Padre Celestial:
Que me deje canalizar a través de mis manos
La Fuerza, El Amor, El Brillo,
La Luz, La Paz y Prosperidad
para poder tener una vida llevadera
con tu Santa Bendición y Protección.

Amen







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...