lunes, 30 de marzo de 2015

ORACIÓN DE LOS 3 CLAVOS PARA LAS MALAS LENGUAS QUE DAÑAN TU AMOR

 
 


Yo me persigno
en el nombre de Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo,
y beso los tres clavos de la cruz,
Cruz Santa,
Cruz Digna,
Cruz Divina.
 
Los tres clavos que taladraron
tus manos y pies
son símbolos de tu tortura,
yo acudo a ti
para hacerme justicia a toda hora.
 
Mi corazón está atormentado
pues acudo a ti querido Padre,
solicitando tu ayuda y consejo
 para resolver mis problemas.
 
El Señor está cerca de todos lo que lo llaman;
de todos lo que lo llaman sinceramente.
 
Yo ___________
 
te llamo para hacerte esta petición:
 
Tengo a __________ en el corazón.

mis sentimientos son claros y sinceros,
y deseo formalizar una relación,
pero no me siento correspondido,
te suplico tu ayuda,
y que abras su corazón a mi amor,
cerrando sus oídos a las malas lenguas,
envidiosos y difamadores
que tratan de destruir esta unión sincera.
 
Ayúdame querido Padre,
protégeme de mis enemigos y del mal,
que tratan de hacerme. 
 
Haz que pueda lograr un hogar feliz.
 
Gracias Padre mío por tu amor,
protección, y orientación
te honro todos los días de mi vida.
 
Amén.
 
 
 

1 comentarios:

  1. אני persignoem שמו של האב בבן ורוח הקודש

    ונישקתי את שלושה המסמרים של הצלב, הקדוש, צלב הגון,

    צלב אלוהי.

    הם קדחו שלושה מסמרים כך שכפות הידיים והרגליים שלך,

    (בן)

    הסמל שלך עינויים אני בא אליך ל

    הפוך המשפטים, בכל שעה

    ובכן לבי מתייסר לבוא אליך

    אבא יקר, אני מבקש עזרה והייעוץ שלך

    לפתור את הבעיות שלי ...

    כביש המדינה שלי מריאן שעול

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...