viernes, 20 de marzo de 2015

ORACION PARA LIBERARSE DE MIEDOS, CULPAS, DEPRESIONES Y TEMORES

 
 
Amado Señor:
a veces me siento tan deprimido
que no consigo ni rezar.
por favor libérame de este cautiverio.
 
Yo te agradezco,
Señor por tu poder liberador.
 
Y en el poderoso nombre de Jesús,
expulso de mi el maligno espíritu de depresión,
de odio, de miedo, de auto-piedad,
de presión, de culpa, de falta de perdón
y cualquier otra fuerza negativa que invistió contra mi.
 
Yo los amarro y los expulso en nombre de Jesús.
 
Señor rompe todas las cadenas que me atan.
 
Jesús te pido que vuelvas conmigo
hasta que esta depresión desaparezca,
y me liberes desde las raíces de este mal.
 
Cura todos mis recuerdos dolorosos,
lléname con tu amor, tu paz, y tu alegría.
 
Te pido que restaures en mi
 la verdadera alegría de mi salvación.
 
Señor Jesús , permite que la alegría
corra como un rio en las profundidades de mi ser.
 
Yo te amo, Jesús yo te  adoro.
 
Trae en mis pensamientos
todas las cosas por las que puedo agradecerte,
Señor ayúdame a alcanzarte, a tocarte;
mantener mis ojos puestos en ti
y no en los problemas.
 
Yo te agradezco Señor por guiarme
y es en nombre de JESÚS CRISTO que suplico.
 
Amén, amén.

Rezar el Credo y Gloria.

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...